Directorio

Directorio

lunes, 29 de junio de 2015

En Coacalco a punto de concluir el programa una obra por escuela


Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa de Coacalco, Laura Nallily González García, continúan realizando giras de trabajo para supervisar las obras que se están realizando en las instituciones educativas públicas que se encuentran en el territorio, así como para entregar algunas que se encuentran ya finalizadas y que la comunidad estudiantil pueda hacer uso de ellas en su beneficio.

Tal es el caso de la Primaria Francisca Romero Salgado en la Unidad Habitacional San Rafael donde se terminaron los trabajos para la construcción de la barda perimetral, que brindará mayor seguridad a los estudiantes.

En lo que respecta a la Escuela Secundaria Pedro Ramírez Vázquez, donde se realizaron dos obras importantes, una de ellas como parte del programa Un gobierno compartido mediante el cual la institución aporta ya sea la mano de obra o el material para realizarla, logrando así mayores beneficios, se impermeabilizaron todos los edificios que comprende la escuela y se reforzó la barda perimetral.

También en la Unidad Habitacional San Rafael, en la Escuela Emiliano Zapata se concluyeron los trabajos para la ampliación del comedor, colocando un arco techo que les permitirá contar con un espacio donde realizar diferentes actividades sin las afectaciones del clima.

Por último, la comitiva acudió a la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la Colonia Los Cedros donde dieron el banderazo para iniciar la ampliación del comedor, que tardará aproximadamente dos meses en concluir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario