Directorio

Directorio

viernes, 8 de mayo de 2015

Tultitlán celebra a las madres

*El gobierno municipal celebró a todas las madres tultitlenses con motivo de la conmemoración del Día de las Madres, reuniendo a las festejadas en la explanada municipal.

El gobierno municipal, se puso de manteles largos y festejó a las madres de Tultitlán, quienes disfrutaron de un gran espectáculo cómico por más de 2 horas.

Reunidas en la explanada del palacio municipal, las madres que viven en este municipio, celebraron del Día de las Madres con risas y un ambiente de sana diversión.

Al inicio del evento, el presidente municipal aprovechó para felicitar a las presentes, quienes dijo son el pilar de la familia, por ello siempre se les debe de festejar y no solo en una fecha específica como el 10 de mayo.

“Muchas felicidades a todas las madres, que son la pieza más importante en la familia, son quienes nos cuidan y cuidan del entorno familiar, porque gracias a todas ustedes, Tultitlán vive en paz, por ello preparamos esta fiesta para ellas porque merecen pasar un rato agradable, aquí vienen hoy a divertirse, porque este evento es exclusivamente para ustedes mamás.” puntualizó el alcalde.

Posteriormente, comenzó el espectáculo de comediantes como Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, Juan Carlos Nava conocido como “El borrego”, Juan Carlos Casasola, Eduardo Manzano y Ale “la jarocha” de guerra de chistes, que hizo reír a las bellas mamitas con lo mejor de su repertorio.

Durante el evento, el alcalde reiteró que este gobierno siempre trabajo por quienes más lo necesitan y de la mano con la gente, por ello también buscaba los espacios para poder festejar a la ciudadanía en momentos especiales como lo es el día de la madre.

Para finalizar el evento el gobierno municipal realizó una gran rifa donde pudieron llevarse regalos como salas, refrigeradores, televisores, lavadoras, hornos de microondas, estufas y muchas cosas más para las mamás presentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario