Directorio

Directorio

lunes, 4 de mayo de 2015

SEP abre convocatoria para Prepa en Línea

Mèxico.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó del inicio de la segunda convocatoria de este año para los estudiantes que deseen cursar la preparatoria en línea.

Los participantes tendrán hasta el próximo 24 de mayo para poder inscribirse a dicha modalidad que permite el estudio medio superior desde cualquier computadora, tableta o celular, y que está disponible los 365 días del año.

Mediante de un comunicado la dependencia detalló que el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en línea-SEP cuenta con el apoyo de facilitadores y tutores certificadosquienes los asesorarán en contenidos de aprendizaje y también les darán seguimiento al proceso educativo.

Además refiere que este modelo educativo está basado en el enfoque por competencias y los alumnos pueden obtener el certificado de bachillerato en un tiempo aproximado de 2 años y 4 meses.

En la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, los aspirantes deben contar con una cuenta de correo electrónico, CURP, una copia digitalizada del Acta de Nacimiento y del Certificado de Secundaria.

Con el proceso de inscripción, los candidatos registrados deben participar en el módulo propedéutico a fin de que cuenten con los conocimientos y habilidades para el manejo de la tecnología para la plataforma educativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario