Directorio

Directorio

miércoles, 27 de mayo de 2015

Darán su voto y confianza al candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo

Habitantes de la comunidad Tierra Blanca en Ecatepec
• Seguros de que con él garantizarán una mejor calidad de vida.


Por Beda Peñaloza
Demandando los servicios básicos de agua, pavimentación, luminarias y seguridad, vecinos de la colonia Tierra Blanca en Ecatepec de Morelos, mostraron al candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo, las múltiples necesidades que tienen en la zona y a quienes el gobierno municipal ha olvidado, administración tras administración.
En sus recorridos de toque de puertas y diálogo con la ciudadanía, el aspirante del PRD José Juan Jiménez Trejo escuchó las principales demandas de los residentes de esta comunidad, algunos se quejaron que cada tres años llegan los candidatos, les hacen muchas promesas con la finalidad de obtener el voto y cuando consiguen el poder no regresan a la comunidad y mucho menos cumplen lo prometido.
Sin embargo la honestidad con que se acercó a ellos el candidato del partido del Sol Azteca, a la diputación federal por el distrito 11, Jiménez Trejo, les hizo reconsiderar su decisión y determinar que le brindarán su voto de confianza en las próximas elecciones el 7 de junio.
Juntos caminaron por los sitios más conflictivos de esta colonia, donde el aspirante del PRD, José Juan Jiménez Trejo constató la carencia del suministro de agua que padecen las familias de Tierra Blanca, situación que causa molestia en la población.
Asimismo mostraron la falta de luminarias que ha propiciado una creciente ola de inseguridad en la zona, los asaltos a mano armada se dan a toda hora del día, incrementándose considerablemente a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana, por la falta de luz que hace que las calles estén completamente en penumbras.
De la misma manera solicitaron los apoye con la pavimentación de sus calles ya que llevan muchos años exigiendo al gobierno de Ecatepec este servicio, sin embargo no hacen caso a su petición y ellos siguen viviendo en tan precarias condiciones.
El aspirante a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo externó su compromiso con la ciudadanía de Ecatepec que de llegar al Congreso de San Lázaro vigilará que los recursos federales que se destinen a este municipio se les dé un manejo adecuado y se etiqueten para programas y obras que verdaderamente beneficien a la población sobre todo a los sectores más vulnerables.
Agradecidos los residentes del lugar, reiteraron el compromiso de apoyar al candidato del PRD a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo en los comicios que se avecinan, seguros de que con él garantizarán una mejor calidad de vida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario