Directorio

Directorio

jueves, 2 de abril de 2015

Tultitlenses seguros en semana santa

*El gobierno municipal a través de seguridad ciudadana realiza operativo de Semana Santa 2015.

La actual administración trabaja por la seguridad de las y los tultitlenses, en coordinación con la dirección de seguridad ciudadana y vial llevan a cabo el operativo semana santa 2015, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los tultitlenses.

El operativo estará conformado por 150 elementos de seguridad ciudadana, 15 unidades, 8 elementos de policía montada y 6 cuatrimotosm En tanto, seguridad vial contará con 60 elementos, 7 unidades y 2 cuatrimotos, sumando así un total de 210 elementos que estarán al pendiente de la ciudadanía y vacacionistas que transiten por la demarcación.

El director de seguridad vial y ciudadana, comentó que este operativo salvaguarda la integridad de tultitlenses, casa habitación, comercios y todos los viacrucis a realizarse en el municipio, de igual manera informó que se instalará un puesto de auxilio en el estacionamiento de un reconocido súper mercado que se ubica sobre la avenida López Portillo, cerca de la bandera.

De esta manera se pretende dar atención a la ciudadanía que transiten por esta vía y que necesiten algún tipo de ayuda, garantizando así la seguridad de vacacionistas por el paso en este municipio hasta el regreso a su destino de origen.

Cabe señalar que el operativo iniciará el día de hoy y concluirá hasta el próximo lunes a las 6 de la mañana que la ciudadanía regrese a las actividades normales “este operativo se realizara con el firme objetivo de proteger a la ciudadanía como a los vacacionistas que vienen a participar en los eventos religiosos que se realizan en esta temporada o simplemente dar apoyo a aquellas personas que transitan por el municipio, por ello el presidente municipal nos hizo hincapié en que terminará hasta el próximo lunes que todo regrese a la normalidad” expresó el director de seguridad vial y ciudadana.

Asimismo se puso a disposición el teléfono de la dirección de seguridad vial y ciudadana para cualquier emergencia, los cuales son: 5888.1116 y 5888.5314.

Por último, el señor Fernando Mora comentó que este tipo de acciones confirman el compromiso del gobierno con la seguridad de la gente, más en esta temporada en que se puede desatar la delincuencia por el hecho de no estar cerca de casa y que se presta mas para sufrir algún tipo de asalto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario