Directorio

Directorio

viernes, 10 de abril de 2015

Tocan golondrinas a Korenfeld

Renunció oficialmente a Conagua

Korenfeld dijo que entregó su renuncia al presidente desde que inició la polémica; aseguró que siempre se ha conducido apegado a los valores de “la verdad y la honestidad” y siempre ha estado comprometido con la transparencia.

Tras las críticas recibidas por usar un helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fines personales, David Korenfeld Federman presentó su renuncia como director del organismo.

En un mensaje a medios de comunicación, Korenfeld refirió que asume las consecuencias de haber usado el helicóptero de la institución con fines personales.

"Tuve la gran satisfacción de colaborar en esta gran institución que esConagua; agradezco a todo el equipo", comentó.

Según Korenfeld, le entregó su renuncia al presidente desde que inició la polémica. Aseguró que siempre se ha conducido apegado a los valores de “la verdad y la honestidad” y siempre ha estado comprometido con la transparencia.

“Como seres humanos siempre somos susceptibles de cometer errores”, señaló y agradeció al presidente Peña Nieto la oportunidad que le dio de colaborar con él, primero en el Estado de México, donde también fue responsable del organismo del agua y a nivel federal.

Al respecto Korenfeld Federman comentó que gracias al trabajo con sinergia con los organismo estatales lograron mitigar el impacto de una de las sequías más importante de la historia del país y de los huracanes, por lo que pidió estar alertas, pues, -dijo- que este será un año donde se sentirán los efectos del fenómeno meteorológico del 'Niño’.

"Es una característica de los hombres de Estado, reconocer que si bien los servidores públicos se van, el trabajo se queda", concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario