Directorio

Directorio

jueves, 9 de abril de 2015

Mireya Méndez candidata del PRD en Ecatepec acudió a la PGR

Entrego su declaración patrimonial y autorizo a la autoridad federal se le investigue y compruebe que no tienen ningún nexo con la delincuencia
organizada.

México, Distrito Federal.- Los candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudieron el lunes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con el fin de que se les investigue y comprueben que no tienen nexos con la delincuencia organizada.

En las instalaciones de la procuraduría, localizadas sobre Paseo de la Reforma, los cuatro aspirantes a legisladores por los cuatro distritos federales de Ecatepec entregaron sus documentos personales en la ventanilla de la Dirección de la Unidad de Documentación y Análisis.

La candidata por el Distrito 17 Federal, Mireya Méndez, entrego su declaración patrimonial y autorizo a la autoridad federal se le investigue y compruebe que no tienen ningún nexo con la delincuencia organizada.
“Con este acto la población de Ecatepec podrá comprobar que no tienen ningún nexo con la delincuencia organizada, y que somos personas aptas para representarlos en la Cámara Federal.”

Acudieron del mismo modo, los candidatos Susana García Esparza, José Juan Jiménez Trejo, y Maximino Gómez Vergara.
Coincidieron en que con estas acciones se brinda confianza a los ciudadanos para que estén seguros que por quienes van a votar el próximo 7 de junio trabajarán por el país, y no para su beneficio personal o de unos cuantos, y sobre todo ajenos al crimen organizado.

Para finalizar se convocó a los demás candidatos de los distintos partidos políticos a que hagan lo propio ante la PGR para dar certidumbre a los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario