Directorio

Directorio

viernes, 6 de febrero de 2015

En Tultitlán Bando municipal 2015, población, territorio, gobierno

La actual administración 2013-2015 realiza ceremonia cívica en conmemoración del XCVIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Tultitlán, México.- Durante la ceremonia cívica de la conmemoración del XCVIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente municipal por ministerio de ley acompañado de Cabildo, develaron el Bando Municipal 2015.

“Tultitlán cuenta hoy con un bando de vanguardia, que ha sido reformado con sensatez y responsabilidad. Esta mañana quiero refrendar con mucha firmeza y claridad el compromiso del gobierno municipal con la paz y la tranquilidad” expresó el presidente por ministerio de ley, Axel Roth Velázquez.

Comentó que los tres niveles de gobierno y la ciudadanía en su conjunto tenemos el irrenunciable deber ético de hacer valer nuestro marco normativo y a través de ello garantizar la estabilidad y tranquilidad de nuestros hijos.

“Este 5 de febrero, a 98 años de la promulgación de la carta magna, documento rector de la vida nacional, en el que se sintetiza las aspiraciones de nuestra patria, así como los principios de nuestra convivencia como nación y dando cumplimiento a un mandato de ley, es que el día de hoy promulgamos el bando municipal 2015” dijo.

De igual manera indicó que el bando municipal ha sido reformado a partir de un dialogo permanente y muy constructivo con diversos sectores de la sociedad y aprovechó la ocasión para invitar a todos los tultitlenses a vivir en armonía “invito a todas y cada uno de los tultitlenses a vivir en armonía, a continuar haciendo lo que mejor sabemos hace, trabajar por el bienestar de nuestras familias contribuyendo con ello al engrandecimiento de nuestro municipio, del estado de México y de nuestro país”.

Finalmente el presidente municipal por ministerio de ley acompañado de autoridades municipales y ciudadanía en general develaron las sabanas colocadas en el palacio municipal, para después trasladarse a la zona oriente del municipio para darlo a conocer entre la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario