Directorio

Directorio

lunes, 12 de enero de 2015

Por borrachos pareja sentimental a bordo de automóvil cae a canal

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una mujer y un hombre fueron rescatados del canal de las aguas negras conocido como “La Barranca” en el poblado de Tulpetlac, tras caer cuando transitaban a bordo de un vehículo por el lugar, el masculino fue trasladado a bordo de una ambulancia del SUEM al hospital de Las Américas mientras la fémina quien fue la responsable del accidente porque conducía la camioneta en estado de ebriedad fue atendida en el lugar.

Los hechos ocurrieron el día sábado aproximadamente a las 10:00 de la noche cuando la mujer que conducía en estado de ebriedad una camioneta Honda Passport color negra con placas de circulación AKK-5210 propiedad del hombre que la acompañaba de nombre Rufino “N” quien perdió el control de la unidad y cayeron a las Aguas Negras.

Ante este hecho vecinos que pasaban por el lugar quienes se percataron de los hechos dieron parte a las autoridades, de que un automóvil con varias personas había caído al canal.

Al lugar arribaron el grupo de rescate de Protección Civil y Bomberos así como para médicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes en conjunto se dieron a la tarea de rescatar a la pareja, mientras policías municipales y estatales apoyaban para poder sacar la camioneta.

La mujer de quien no se proporcionó el nombre y de quien se presume es pareja sentimental del masculino de 45 años y dueño de la unidad, fue atendida en el lugar, ya que solo sufrió lesiones leves.

Mientras que el hombre quien solo dijo llamarse Rufino fue trasladado a bordo de una ambulancia del SUEM al hospital de las Américas, para la atención médica ya que presentaba fracturas en tibia y peroné así como daños en el tobillo del pie derecho y trauma en el abdomen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario