Directorio

Directorio

lunes, 12 de enero de 2015

Arrancaron precampañas candidatos a diputados federales del PRD en Ecatepec

Ecatepec, México.- Este sábado 10 de enero los precandidatos a diputados federales por el Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec de Morelos arrancaron su precampaña proselitista con la finalidad de que la militancia que definirá las candidaturas de este instituto político conozca sus propuestas y respalde su designación.

En conferencia de prensa efectuada en las Oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec de Morelos, su dirigente Roberto Hernández presentó a los precandidatos que participan en el proceso de selección interna del partido del Sol Azteca, conminándolos para que realicen una precampaña de fraternidad y respeto.

Dentro de los aspirantes de todas las expresiones políticas del PRD se destacó la presencia de Susana García Esparza que espera obtener la candidatura por el distrito 10, de José Juan Jiménez Trejo que intenta lograr la designación para el Distrito 11, José Manuel Cortes Quiroz por el distrito 13 y Rosa Martínez por el 16.

La precampaña tendrá un mes de duración y permitirá conocer la fortaleza de los aspirantes, después del 14 de febrero los integrantes del Consejo estatal de este instituto político basados en el trabajo y trayectoria de cada uno de los precandidatos designarán a aquellos que obtendrán la candidatura para representarlos en la contienda electoral que se avecina.

Confiados en que no tendrán problemas en la elección de los candidatos se comprometieron a respetar los resultados y respaldar a quienes el Consejo decida darles las candidaturas augurándoles el mejor de los éxitos.

Finalmente todos los precandidatos apostaron a la unidad, a hacer una contienda seria, limpia, donde no habrá descalificaciones ni confrontación interna, por el contrario será una precampaña de propuestas, con la certeza de que se elegirá a la mejor opción, a aquellos candidatos que van de la mano con las necesidades de los ciudadanos y que tendrán las mayores posibilidades de renovar a aquellos que gobiernan mal. Con la plena convicción de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y transformar al país de forma positiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario