Directorio

Directorio

jueves, 8 de enero de 2015

Ajuste de cuenta familiar; venga a su prima en Xalostoc

Un hombre ejecuto a balazos, a un sujeto después de que este, disparara su arma de fuego contra una de sus parientes jovencita menor de edad, tras un pleito de pareja lesionándola gravemente en calles del poblado de Santa María Xalostoc y fue trasladada de urgencias a un nosocomio cercano a la comunidad.

Por Beda Peñaloza


Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos de la calle Adolfo López Mateos, encontraron dos cuerpos ensangrentados tirados sobre la banqueta, frente al domicilio marcado con el número 63.

Al aproximarse, se percataron que se trataba de un hombre que a consecuencia de las heridas de bala había fallecido en el lugar, este fue identificado como Hugo González Lara.

Metros más adelante, en la esquina de la calle Ignacio Aldama fue encontrado el cuerpo de Miriam “N” de 16 años de edad que fue alcanzada por dos proyectiles en el tórax, la menor aún con vida, fue trasladada por personal de Protección Civil a bordo de la unidad 2008 al Hospital General ubicado sobre la Avenida Central.

Según versiones de testigos que pidieron anonimato, Hugo sostenían una relación sentimental con la menor y estos fueron vistos discutiendo en la esquina de la calle Adolfo López Mateos e Ignacio Aldama, al parecer al calor de la discusión, Hugo disparó en dos ocasiones contra Miriam y al tratar de escapar, este fue alcanzado por un supuesto primo que lo asesinó a balazos.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tras acordonar el área dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

El cuerpo sin vida de Hugo González Lara, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de rigor, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios diera fe de los hechos y diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario