Directorio

Directorio

miércoles, 31 de diciembre de 2014

iBALAZOS DESDE ADENTRO!

Ecatepec, México.- Dos hom­bres de 36 y 46 años de edad fue­ron bru­tal­men­te ase­si­na­dos a ba­la­zos por va­rios su­je­tos que les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de el in­te­rior de un in­mue­ble don­de pre­sun­ta­men­te se ven­día dro­ga.

Mien­tras que los dos hom­bres ca­ye­ron ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­tos, en me­dio de char­cos de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que a de­cir de la po­li­cía ac­tua­ron en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos, sa­lie­ron co­rrien­do del in­mue­ble pa­ra dar­se a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­tos dos in­di­vi­duos, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé Luís San­ti­llán Ra­mí­rez, de 46 años de edad y Ber­nar­di­no de Gan­te Brio­nes, de 36, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 21:00 ho­ras de hoy lu­nes, so­bre la ca­lle Ca­na­la del Ris­co, en­tre la ca­lle 9 y Hie­rro, en la Co­lo­nia Rús­ti­ca Xa­los­toc, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cía­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio la es­po­sa de uno de los oc­ci­sos, su ma­ri­do y su acom­pa­ñan­te ca­mi­na­ban tran­qui­la­men­te por la ca­lle, cuan­do re­pen­ti­na­men­te, sin sa­ber por qué mo­ti­vo, an­tes de lle­gar a un in­mue­ble, don­de, se­gún la mu­jer, se ven­de dro­ga, va­rios su­je­tos que se en­con­tra­ban en el in­te­rior los ata­ca­ron a ba­la­zos.

A con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bie­ron en va­rias par­tes de su cuer­po, am­bos su­je­tos ca­ye­ron al pi­so y ca­si en­se­gui­da mu­rie­ron an­tes de que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja les brin­da­ran los pri­me­ros au­xi­lios.

Co­mo re­gu­lar­men­te su­ce­de en es­tos ca­sos, des­pués de que se co­me­tió la do­ble eje­cu­ción, ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal y de la SSC arri­ba­ron al lu­gar, aun­que só­lo pa­ra acor­do­nar la zo­na y pe­dir la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, pues pa­ra ese mo­men­to los cri­mi­na­les ya se ha­bían da­do a la fu­ga sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que la es­po­sa de uno de los oc­ci­sos re­ve­ló que des­co­no­cía las cau­sas por las que su ma­ri­do y su acom­pa­ñan­te fue­ron ase­si­na­dos de esa for­ma, pues, se­gún ella, só­lo ca­mi­na­ban por la zo­na, exis­te la pre­sun­ción de que am­bos tam­bién se de­di­ca­ban a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas y que po­si­ble­men­te fue­ron eje­cu­ta­dos en un nue­vo ajus­te de cuen­tas de in­te­gran­tes de al­gu­na or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal con­tra­ria a la de ellos, pre­sun­ción que ya es in­ves­ti­ga­da y que con­fia­ron pue­dan acla­rar con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cía­cos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario