Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Robo de auto a maestra de primaria provoca alarma entre mentores y alumnos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con lujo de violencia despojaron de su automóvil a una maestra a las afueras de la escuela primaria “Constitución de Apatzingán” ubicada en la calle Cerrada de Sur 10 en la colonia San Agustín primera sección, cuando llegaba al plantel.

Los hechos ocurrieron el día de ayer minutos antes de las ocho de la mañana cuando la docente transitaba a bordo de su unidad por las calles entre sur 10 y 16, cuando unos sujetos la interceptaron y amenazándola con una pistola y la obligaron a descender de la unidad para luego huir en él.

Tras esta situación se desataron muchos rumores como el que los delincuentes la habían abordado dentro del plantel, por lo que esa información se desmintió por personal de la institución educativa.

Aunque esta reportera trató de entrevistar a la directora, esta no se encontraba en la institución, más sin embargo una de la trabajadoras explicó que la maestra había ido a realizar su denuncia correspondiente y que afortunadamente no había resultado lesionada que únicamente había sido el susto tras el robo de su carro.

A decir de vecinos, quienes fueron entrevistados cerca del lugar de los hechos mencionaron que no es la primera vez que sucede un asalto en esas calles y que inclusive en años pasados, malechores habían ingresado a la primaria por la madrugada a robar.

Mencionaron que los que si hace falta es patrullaje continuo que no se efectúa en la zona y que como es una cerrada a los rateros se les hace fácil cometer los delitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario