Directorio

Directorio

viernes, 14 de noviembre de 2014

Inicia la 2ª olimpiada de búsqueda de talentos en Coacalco

Coacalco, México.- “La inactividad física no es simplemente el resultado de un modo de vida elegido por una persona, en la actualidad se ha convertido en un problema de salud pública, el sedentarismo se constituye como una de las 10 causas de mortalidad, pues duplica el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II y obesidad, entre otras.”, señaló Juan Martín Peña Landa, director del Instituto Coacalquenses del Deporte.

Con un magno evento deportivo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 2ª Olimpiada de Búsqueda de Talentos en Coacalco, que arrancó con una caminata de 2 km que iniciaron en la Avenida Canosas en el Fraccionamiento de Los Héroes hasta la carretera Coacalco-Tultepec y de regreso.

Con el clásico “pelearán a dos de tres caídas sin límite de tiempo”, grandes y pequeños, disfrutaron de la presentación de Lady Terrorista, Lady Cóndor y el Paya Loco, además de 24 luchadores más de la Arena San Francisco.

Por primera vez en el municipio se presentó Gatorade Tochito México, como parte del Touchdown Tour NFL Interactive, donde los asistentes pudieron participar en un simulador de entrenamiento de Futbol Americano como lo hacen los jugadores profesionales, entre los stands se encontraban gol de campo, lanzamiento de pases, zona de ligas y de una zona especial para niños menores de 8 años.

Asimismo, lo que causó verdadera sensación fue la asistencia de decenas de carros Tunning además de las carreras, arrancones y acrobacias de motos.

De esta manera inició la 2ª Olimpiada de donde surgirán los representantes municipales de la Olimpiada delegacional que tendrá lugar en Coacalco en el mes de diciembre. Durante dos semanas, 5 mil competidores buscarán un lugar en las distintas disciplinas para obtener un lugar en la delegación coacalquense que participará en enero en la Olimpiada estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario