Directorio

Directorio

miércoles, 15 de enero de 2014

Estudiantes del Instituto Americano víctimas de la delincuencia

Ahora para salir del plantel conforman grupos para protegerse, ya que los delincuentes los acechan para despojarlos de sus pertenencias principalmente teléfonos celulares

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Estudiantes del Instituto Americano ubicado en la avenida Insurgentes, son cazados a las afueras del plantel por sujetos, que los encañonan amenazándolos con armas blancas (navajas) y los despojan de sus pertenencias.

Varios alumnos que han sido víctimas de delincuentes que acechan a las afueras y calles aledañas de la escuela, que omitimos su nombres por seguridad, indicaron que son tres los individuos de entre 20 y 28 años los que continuamente se han encargado de atracarlos al alejarse de la escuela.

Precisaron que mientras uno vigila otro te amenaza por la espalda con navaja en mano, mientras el tercer malhechor se encarga de quitarte los objetos de valor como son celulares, tabletas, laptops y dinero.

Al lograr su propósito salen huyendo del lugar se meten a alguna de las calles cercanas al lugar del acontecimiento donde al parecer estacionan su vehículo.

Ya son varios los jóvenes que han pasado por éste hecho, por lo que piden a las autoridades más vigilancia sobre tan importante avenida ya que la mayoría de los asaltos han ocurrido frente a los parques cuando los colegiales caminan hacia palacio municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario