Directorio

Directorio

martes, 14 de enero de 2014

Director de Educación de Ecatepec prestó deportivo a un circo

Ecatepec, México.- Fue el director de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Ecatepec, profesor Jorge Luis Zúñiga Jiménez quien dio su visto bueno para que se instalara un circo en las canchas de fútbol del deportivo Granjas Valle de Guadalupe sección “A”.

De acuerdo a una copia de la autorización que otorgó este funcionario, cuyo documento tiene MEXIQUENSE y que aapublicamos en esta edición, se prueba que el funcionario en su opinión le interesó que no se dañaran las instalaciones, pero no observó que se bloqueaba la actividad deportiva en ese espacio recreativo.

También, recibimos la copia simple que presentó Isaid Alberto Rodríguez Trejo con domicilio en el municipio de Tlalnepantla quien se acreditó como representante del circo “Hermanos Padilla”, obteniendo la aprobación del profesor Zúñiga Jiménez.

Es importante destacar que esta disposición de otorgar el permiso a la instalación del circo fue generada única y exclusivamente por el director de Educación, Cultura y Deporte, toda vez que la coordinación del deporte, al parecer fue ignorada para tomar esta determinación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario