Directorio

Directorio

lunes, 21 de octubre de 2013

En Izcalli Jardines

Inauguran Oficina de Atención Ciudadana del legislador Octavio Martínez Vargas y la síndico Diana Méndez Aguilar

Ecatepec, México.- Extendiendo sus servicios para beneficiar al mayor número de habitantes de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la síndico Diana Méndez Aguilar inauguraron otra oficina más de Atención Ciudadana en esta localidad, con la finalidad de apoyar a los residentes de la zona a través de la gestión social y con programas gratuitos o a muy bajo costo, además de impartir diversos talleres que serán de gran utilidad a quienes los cursen.

La tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar acompañada de la responsable de la Oficina, Patricia Galicia y el equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente” del PRD, inauguraron formalmente estas instalaciones ubicadas en Avenida Faisanes No. 3, Colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec de Morelos, que darán servicio de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas, de lunes a viernes y atenderán a toda la ciudadanía que se acerque a solicitar algún servicio.

Los servicios que se brindan en esta oficina son la atención psicológica a muy bajo costo, examen optométrico gratuito con venta de lentes a bajo precio, revisión audiológica gratuita (oídos), quiropráctico, medicina herbolaria mexicana (fitoterapia) y podología.

También se ofrecen las siguientes actividades: Cursos de Inglés, club de tareas, regularización en todas las materias, tejido de listón, cursos de belleza y uñas, pintura textil, clases de fieltro, asesoría jurídica y se podrán inscribir para que concluyan la primaria, secundaria y preparatoria con el sistema abierto del INEA.
Además de ayudarles con las gestiones ante el Gobierno Municipal de agua, predio, poda de árboles, alumbrado público, apoyo a las personas de la tercera edad, entre otros.

La tercer síndico Diana Méndez Aguilar indicó que la apertura de esta oficina es muy importante porque les permitirá ser receptores de lo que pide la ciudadanía y a su vez la población será beneficiada con el apoyo y programas que aquí se brindan.

De esta manera el también Vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara local, Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar cumplen una vez más su compromiso con los habitantes de la entidad, sumando otra oficina de Atención Ciudadana a las múltiples que ya tienen, para atender las necesidades de la localidad y mejorar la calidad de vida de los residentes del estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario