Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2013

En el olvido

Deportivos en Ecatepec

Basura, más basura y punto de convivencia de adictos

Ecatepec, México.- En malas condiciones para operar correctamente se encuentran los espacios deportivos ubicados sobre el camellón en la avenida Plutarco Elías Calles en el distrito XLLII del municipio de Ecatepec, por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes, en algunos lugares carecen de lo necesario para que se lleva a cabo una buena actividad física, y las instalaciones no son las óptimas para que las personas practiquen algún deporte.

Varios deportistas de las colonias dicen que hasta la fecha nadie se ha preocupado por mantener las canchas de las colonias en buen estado; muchas de las personas de la comunidad han mostrado la inconformidad, por el grave deterioro en el que se observan.

Los residentes se quejan de que no han hecho caso a sus a las peticiones de mejorar las canchas de las colonias, ya que muchas de éstas no cuentan con alumbrado, tampoco los tableros, ya que con el tiempo se han de estropeado, quedando en condiciones no apropiadas para practicar los deportes ni actividades físicas, son ya muchos los lugares donde los espacios deportivos tienen muchas carencias.

La preocupación aumenta ya que ahora esas áreas son utilizadas también como depósitos de basura, y por las noches se ha convertido en refugio de vándalos, por lo que también pidieron en la zona más vigilancia policiaca para también erradicar el control del vandalismo.

Por lo que deportistas y habitantes dijeron; “lo importante es hacer sentir a los jóvenes que las instalaciones son de ellos, forjarles un sentimiento de pertenencia e identificación para lograr que los mismos que destruyen o practican el grafiti, sean quienes lo cuiden y proporcionen un mantenimiento continuo”.

Por lo que solicitan el apoyo del presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López para que se dé respuesta a su problemática y se reactiven esas canchas deportivas.

2 comentarios :

  1. los directores que puso bedolla no sirven para nada poreso ecatepec se encuentra entre los pueblos abandonados es una verdadera verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PROBLEMA ES DE AÑOS Y PARA RESOLVERLO HAY QUE UNIRNOS COMO VECINOS, RESPETO TU COMENTARIO PERO NO LO COMPARTO YA QUE YO SI HE VISTO AVANCES EN ESTE PERIODO.

      Eliminar