Directorio

Directorio

viernes, 18 de octubre de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón sometido a fuerte interrogatorio por estudiantes de la secundaria No. 200

Ecatepec, México.- El Diputado José Alfredo Torres Huitrón asistió a la secundaria número 200 en la UPE, donde tuvo la oportunidad de establecer una especial convivencia con los alumnos de ése plantel quienes invitaron al legislador a que les otorgará una entrevista ya que poseen una estación de radio digital llamada Correcaminos.

Ahí, los pequeños convertidos en verdaderos comunicadores del área de la radio, dialogaron sobre diferentes temas con él legislador, hasta llegar al punto, donde los inquietos Secundarianos o sometieron a una sesión de preguntas y respuestas.

Hubo múltiples interrogantes, pero se destaca la referente a cual era una de sus mayores satisfacciones, a lo que el legislador contestó, “dios me ha dado la oportunidad de servir a la gente y de aportar con un granito de arena para construir una mejor sociedad”.

También preguntaron acerca de que es lo que más le gusta de su trabajo y que tipo de actividades está desarrollando en el municipio; Torres Huitrón respondió, “una de las mayores satisfacciones que me deja mí trabajo como diputado es el de poder visitar a mis vecinos y amigos del municipio”.

Al mismo tiempo que precisó que su compromiso es corresponder con trabajo y cumplir compromisos.

Bastante emocionado por tener enfrente a pequeños adolescentes refirió Torres Huitrón que él siempre me he caracterizado por hablar de frente, mirando a los ojos, sin mentiras y sin engaños.

En otra ´parte de la charla el representante popular por el distrito XXII se mostró ufano cuando aseguró: “he tenido la oportunidad de contar con la amistad de muchos de mis vecinos”.

Comentó también que actualmente se encuentra efectuando jornada de trabajo, donde visita a los residentes de diferentes colonias al mismo tiempo que aseguró que está cumpliendo con sus compromisos de campaña y de la responsabilidad que tiene como legislador estatal.

Finalmente aprovechó la oportunidad que tuvo de convivir con los estudiantes de la secundaria número 200 así como el personal directivo y docente para agradecer al gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por todo el apoyo brindado a sus vecinos y amigos ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario