Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Isaías Peláez Soria realizó entrega de útiles escolares en escuelas de educación especial de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- En apoyo a las familias de escasos recursos económicos y cumpliendo un compromiso que había contraído con anterioridad, Isaías Peláez Soria, Coordinador Estatal de la organización “Movimiento Gana” hizo entrega de paquetes de útiles escolares a niños que cursan en escuelas de educación especial en el municipio de Ecatepec.

La entrega de los apoyos los hizo el ex regidor perredista a pequeños de diversos planteles educativos ubicados en las colonias de Valle Ecatepec y Ciudad Cuauhtémoc, los que ante su condición económica se ven imposibilitados a adquirir cuadernos, lápices y demás útiles para poder cumplir con su instrucción académica.

Beneficiando a más de cien estudiantes de planteles de educación especial que no son incluidos en la entrega de útiles escolares que realiza cada año el gobierno municipal local, el coordinador estatal de la organización “Movimiento Gana”, Peláez Soria también entregó diversos materiales en apoyo para que los colegiales lleven a cabo sus diferentes actividades que ahí realizan para aprender un oficio.

“Nuestros niños son lo más valioso que tenemos en la sociedad. Ya nos dimos cuenta que hay mucho talento en estas escuelas y que no nos queda más que a, maestros y papás acompañarlos, porque en la educación, tenemos que trabajar de la mano, porque la educación es la clave para obtener una mejor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo, por lo que se busca facilitar los medios para que los niños puedan estudiar.”. Indico Peláez Soria.

Finalmente mencionó que seguirá realizando recorridos en diferentes escuelas para contribuir con su granito de arena en apoyo siempre al rubro de la educación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario