Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Emotiva conmemoración del Grito de Independencia en Río de Luz

Ecatepec, México.- Como es tradicional residentes del fraccionamiento Río de Luz y militantes de la organización “Coordinadora Rio de Luz” encabezados por si dirigente el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón se llevó acabo la emotiva ceremonia del grito de Independencia.

Ante más de 6000 mil personas que se congregaron a lo largo y ancho de la avenida SUTERM donde se instaló el estrado, el presidente municipal maestro Pablo Bedolla López, acompañado del cuerpo edilicio, así como diputados locales y federales, lanzó la tradicional e histórica arenga que rememora los gloriosos momentos de la lucha que nos dio patria.

Como cada año ocurre, en esa comunidad muy significativa del municipio de Ecatepec, las fiestas patrias fueron el motivo para que familias enteras refrendaran sus respetos a los símbolos patrios y el cariño por nuestro querido México.

Los asistentes llenos de fervor, entusiasmo y patriotismo entonaron el himno nacional, para acto siguiente apreciar el maravilloso espectáculo de fuegos pirotécnicos y un inigualable elenco artístico de muy alto prestigio, y de esta manera se recordó el 203 aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario