Directorio

Directorio

jueves, 12 de septiembre de 2013

Arranca Mando Único en Ecatepec y Metepec

Toluca, México.- La titular de la SSC, Rocío Alonso Ríos informó que está concluyendo el diagnóstico de la dependencia, luego de que tomó la dirección de la secretaría hace una semana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense comenzó la implementación del Mando Único en los municipios de Ecatepec y Metepec, siendo este el primer avance luego de establecer el piloto en Toluca en abril del presente año.

La titular de la SSC, Rocío Alonso Ríos informó que está concluyendo el diagnóstico de la dependencia, luego de que tomó la dirección de la secretaría hace una semana.

Por lo que aseguró que antes de llevar a cabo las fiestas patrias estarán establecidos los cuadrantes en las 125 localidades en las que operará el programa que incluye el destacamento de elementos policiacos de las direcciones municipales y la estatal.

1 comentario :

  1. Podra usted ser tan amable de decir, quien es el mando único en el H,Ayuntamiento de ecatepec,muy bien lo dijo y lo textualizo el Sr, gobernador, que no iba haber mandos corruptos dentro de las policias ,municipal y estatal y eperando que no pongan gente como el ex-director de seguridad ciudadana yvial, de ecatepec.

    ResponderEliminar