
Han trascurrido dos meses y ninguna autoridad ha intervenido
Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México.- En peligro latente se ha convertido el cruce de la barranca de San Andrés luego de que el puente vehicular que intercomunicaba las colonias Hank González y Ampliación San Pedro fue derribado hace dos meses por la fuerza de las aguas pluviales que fluyen de las laderas de la Sierra de Guadalupe, pero además el problema se agudizó porque también es la única alternativa de paso para los habitantes de esas comunidades.

Durante el recorrido que realizó esta reportera de MEXIQUENSE acompañada del Eusebio Bastida Flores presidente de la organización Lucha Social por los Pueblos y Colonias de México A.C, pudimos entrevistar a algunos vecinos entre ellos José María Camargo Garfías quien recordó que el puente desde hace un año ´presentaba fisuras en su estructura pero que en julio como consecuencia de la temporada de lluvias, éste fue materialmente arrasado por las corrientes de las aguas y que a la fecha ninguna autoridad ha intervenido para su reconstrucción.

Ahora a casi sesenta días de los hechos residentes del lugar piden el apoyo a las autoridades federales, estatales y municipales el apoyo para reconstruir el puente que es de suma importancia para los pobladores por ser la una de las vías alternas para trasladarse de las colonias Hank González a Ampliación San Pedro.
Para que sigan Votando por el PRI, ahi estan sus Resultados
ResponderEliminar