Directorio

Directorio

martes, 6 de agosto de 2013

Roberto Hernández y Sergio García, aspirantes a dirigir el CEM del PRD en Ecatepec

Candidatos de la “Planilla Uno” convencidos que ganarán las elecciones internas

Ecatepec, México.- Con la plena certeza de que triunfarán por un amplio margen en las elecciones internas del PRD en Ecatepec, los candidatos de la Planilla Uno para presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Municipal de este instituto político en la entidad, Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero, respectivamente, afirmaron que trabajarán arduamente para lograr la unidad del partido, para posicionarlo en la localidad y arrebatarle al PRI el gobierno municipal en los comicios del 2015.

El aspirante a presidente del CEM del PRD en Ecatepec, Roberto Hernández Gómez agradeció a un gran número de líderes comunitarios reunidos en las oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” (FPI) que preside el legislador Octavio Martínez Vargas, su apoyo y compromiso por este proyecto, indicando que ha visto como está trabajando este gran equipo, promocionando la Planilla Uno.

Refirió que está seguro que en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 18 de agosto, no solamente ganarán con la meta que se han propuesto, sino que van a superar esta meta, porque la militancia está convencida que la verdadera unidad del partido la representa la Planilla UNO.

Indicó que la Planilla Uno tiene muy claros sus proyectos, no vamos a entrar en debate con los compañeros de otras planillas, no tememos a otros contendientes, solo que nuestra campaña tiene el principal objetivo de que el partido se unifique, vamos a estar serenos, no vamos a contestar agresiones, porque sabemos que será la militancia con su voto quien materializará el proyecto que abanderamos.

Aclaró que el Partido de la Revolución Democrática tiene que ser un partido competitivo, esa es la finalidad sobre la que trabajamos.

Por su parte Sergio García Romero, candidato a la secretaria general del CEM aseveró que compañeros de otras planillas están muy nerviosos porque se han dado cuenta que la Planilla UNO integra al mayor número de expresiones, es la que tiene el mayor consenso y es la más fuerte del PRD en la localidad, además de que los supera, por mucho, en el número de afiliados, por lo que observan con toda claridad que la Planilla Uno es la más sólida y contundente.

Reiteró “Vamos a ganar por un amplio margen la secretaria del Comité, estamos a un solo paso para construir el escenario futuro y lograr que el PRD regrese a obtener el gobierno municipal”.

Agregó que vienen con él varios compañeros representantes de ADN y líderes comunitarios que están trabajando arduamente para lograr este fin.

Los líderes comunitarios acusaron que integrantes de otras planillas los han ido a visitar prometiéndoles una nómina en el Congreso local o federal, en el gobierno municipal, sueldos de tres mil pesos quincenales, terminar la construcción de sus casas a quienes las tienen en obra, despensas y una gran numero de promesas, que de antemano saben que no cumplirán.

El presidente de FPI, Octavio Martínez Vargas mostró a los líderes comunitarios su gratitud por la lealtad mostrada a la organización y a su persona, los conminó a seguir trabajando promoviendo la Planilla UNO para fortalecer al partido y hacer del PRD el partido más fuerte en la entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario