Directorio

Directorio

martes, 6 de agosto de 2013

La Asociación Mexiquense de Futbol “FAC A.C” realizó premiación de torneo de verano en Ecatepec

Ecatepec, México.- La Asociación Mexiquense de Futbol “FAC. A.C”. llevó acabo la clausura del primer torneo de verano con la participaron 20 equipos de categoría “Pony” se realizó en la cancha de futbol rápido (bardas) en la colonia Sagitario X del municipio de Ecatepec en donde se entregaron trofeos a los campeones así como medallas a todos los participantes.

En el lugar se contó con la presencia del coordinador del deporte local Felipe Luna Rodríguez que durante su mensaje manifestó que durante esta administración que preside el maestro Pablo Bedolla López, se impulsara el deporte en todas sus expresiones fomentando a la niñez la sana diversión y salud.

Durante el evento también estuvieron presentes Enrique Flores Martínez, jefe de oficina, así como el profesor Edmundo Esparza, quien con su proyecto de La Academia Esparza Soccer de Pachuca viene a fortalecer el gran trabajo que se viene haciendo dentro de la asociación, impartiendo las clínicas del deporte a su máximo nivel para los niños y jóvenes talentos que existen en nuestro municipio.

La Asociación Mexiquense de Futbol FAC. A.C. a través de Víctor Almazán Cuadros, Miguel Ángel Juache y Miguel Ángel Garrido entregaron un merecido reconocimiento a Felipe Luna Rodríguez por el apoyo que han recibido de la coordinación del deporte ecatepequense donde esperan ya muy motivados el ”Torneo De Barrios Ecatepec 2013”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario