Directorio

Directorio

El Mexiquense hoy

viernes, 30 de agosto de 2013

Mensaje del primer informe de Enrique Peña Nieto: lunes 10:00 horas

El mensaje con motivo del primer informe de Gobierno del presidente será en Los Pinos en punto de las 10:00 de la mañana, confirmó Presidencia

México, DF.- El mensaje con motivo del primer informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se llevará a cabo el próximo lunes a las 10:00 am en Los Pinos.

Se tenía previsto que el presidente diera su primer mensaje con motivo del primer informe de Gobierno el domingo 1 de septiembre en Campo Marte-

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario “dirigirá un mensaje con motivo de su primer informe de Gobierno, el cual tendrá lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos el próximo 2 de septiembre a las 10:00 horas”.

Cabe recordar que el día de ayer, el presidente adelantó en entrevista que a partir de la cancelación de la gira a Turquía se replantearía el formato, hora y fecha del informe.

Especificó que el otro motivo por el cual decidió cancelar la gira es para estar al tanto del debate que se lleva a cabo en el Congreso sobre la ley secundaria del servicio profesional docente.

El martes sigue en pie la gira San Petesburgo, Rusia, a donde el mandatario viajará el marte 3 de septiembre por la noche para asistir a la reunión del G-20, donde estarán los líderes de las economías más importantes del mundo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario