Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2013

El legislador Octavio Martínez Vargas, apoya el abasto familiar

Con su programa de “Traslado Gratuito a la Central de Abastos” que les permite tener un gran ahorro en la economía familiar

Ecatepec, México.- Diariamente cientos de personas son beneficiadas por el diputado Octavio Martínez Vargas al acceder al Programa de Transporte Gratuito a la Central de Abasto de Ecatepec, lugar al que acuden para realizar sus compras de la canasta básica y pueden ahorrar del 30 al 50 por ciento de su costo en comparación al adquirirlo en cualquier otro lugar.

Cuatro unidades de transporte pertenecientes al también presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas todos los días efectúan varios recorridos trasladando a más de 600 personas a este centro mayoritario de abasto en un solo día, a la semana casi a cinco mil personas y al mes a miles y miles de habitantes que gozan de este beneficio.

El legislador Martínez Vargas indicó que este programa ha tenido gran éxito porque ayuda a reactivar la actividad comercial en este centro de abasto, generando ventas para los comerciantes de diferentes giros, empleo para los habitantes y grandes ahorros para los consumidores.

Por ser la Central de Abastos de Ecatepec la más grande del estado de México y la segunda a nivel nacional los usuarios pueden encontrar en ella todos los artículos que necesiten a muy bajo costo, desde cárnicos, abarrotes, frutas, verduras, comida preparada, refrescos, dulces, artículos de unicel, plásticos, piñatas, etc.

Por ello el legislador Octavio Martínez implementó este programa que envía el transporte una vez por semana a las comunidades que lo solicitan, recoge a los habitantes y los lleva a la Central de Abastos, espera a que realicen sus compras y nuevamente los regresa a sus colonias, evitando así que tengan que trasladarse en transporte público, impidiendo que desembolsen grandes cantidades de dinero para sus pasajes y también que carguen sus pesadas bolsas desde la Central de Abastos hasta sus domicilios.

Algunas comunidades beneficiadas son Texalpa, Rufino Tamayo, Benito Juárez, Tulpetlac Parque, Xochitenco, Almarcigo, Loma Norte, Tierra Blanca, los Bordos, San Juan Alcahuacán, Guadalupe Victoria, la Lomita, Área Nueva, el Progreso de Guadalupe Victoria, Jardines de San Gabriel, la Estrella, Jardines de Morelos, Sección Fuentes, Ejidos de Tulpetlac, la Popular, Unidad Habitacional las Fuentes y Margarito F. Ayala.

Así como la Laguna de Chiconautla, Jardines de Morelos sección Flores, Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, Jardines de Morelos sección Elementos, San Francisco Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, Héroes Ecatepec 2da y 4ta sección, Barrio Nuevo Tultitlan, Jardines del Tepeyac, Jardines de Casa Nueva 1ra. Sección, los Bordos, San Carlos Cantera, entre muchas otras más, los habitantes de Ecatepec agradecen el apoyo al legislador Octavio Martínez Vargas, porque sin duda alguna cada día se van sumando más personas a este programa que beneficia a miles de familias y les permite tener grandes ahorros y consumir alimentos sanos, frescos y nutritivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario