Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2013

Anunció Bedolla López el cierre de giros negros en Ecatepec

Ecatepec, México.- Reconoció el alcalde maestro Pablo Bedolla López que además de contar con programas de recuperación de espacios públicos, el gobierno local en coordinación con autoridades Federales y Estatales, a través del operativo “Giros Rojos” han clausurado 17 establecimientos por no contar con la licencia de funcionamiento vigente y la venta ilícita de bebidas alcohólicas, con el fin de crear espacios más seguros para los ecatepequenses.

De manera abierta dio a conocer los establecimientos que han sido clausurados entre ellos se encuentran: Jefe de Jefes, Excalibur, Men´s Club The One, Secret of Nigth, Black Cats, La Hacienda, La Clave Azul, Titanic Men´s Club, Mandalas, La Esperanza, La Única, Sha La La, Durga, Golden Men´s Club y Lonchería San Antonio.

8 comentarios :

  1. espero no sea que dure poco la clausura del durga, porque ahi viernes sabado y ahora los domingos tenemos que aguantar los vecinos golpizas, balaceras y jovenes y jovencitas en estqdo muy critico de ebriedad.

    ResponderEliminar
  2. deberian expropiar esas propiedades y hacer instituciones a favor de los ecatepenses que fomenten la salud y bienestar. porque desgraciadamente esos lugares se establecen en zonas residenciales como por ejemplo el "durga".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos esta clausura sea definitiva, ya que en ocasiones anteriores clausura un par de fines de semana y todo vuevle a su normal funcionamiento irrumpiendo la tranquilidad de las familias vecinas de San Cristobal con multiples y frecuentes riñas, balaceras y persecusiones, inaviendo incluso las propiedades privadas de los mismos vecinos con golpeds y manchas de sangre en ventanas, paredes y puertas a altas horas de la madrugada

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo, deberían de expropiar esas propiedades, “Durga" es una molestia para todos los vecinos de San Cristóbal centró, en primera por que esta ubicado en la avenida principal hacia el centro de san Cristóbal, el lugar no cuenta con un estacionamiento propio y obstruyen la vialidad creando caos vial, las riñas son ininterrumpidas los días Viernes, Sábado y hasta Domingo, cuentan con la protección de policías Estatales y no se diga municipales, si uno quiere acceder a San Cristóbal centró en la noche los días Viernes, Sábado y hasta domingo desde en la tarde, no lo puede hacer por que se encuentra bloqueada la avenida, Los que estacionan los carros te preguntan: “¿Vienes a el Durga? Si no vienes mejor regrésate por qué no hay paso.
    Ya han sido más de 6 años de estarlos soportando, algo que también es frecuente son las BALACERAS POR PARTE DE LOS TIPOS DE SEGURIDAD DEL LUGAR, poninedo en riesgo la vida de las pocas familias que aún vivimos en la calle, en verdad es hora de que tomen cartas en el asunto por que es algo insoportable, luego caminamos unos metros adelante y encontramos Ranas Beer establecimiento de las mismas personas que son dueñas de Durga, cabe recalcar que en donde ahora es ranas Beer hace 4 o 3 años aproximadamente se llama Dinasty en dónde ocurrió una masacre de más de 14 personas acribilladas, suplico que el periódico se dé vueltas en la mañana por eso de 5:00 a 6:00 am han estado sacando cosas del establecimiento según Clausurado del “Durga" se pueden ver claramente los sellos violados, ya no queremos más gente mala en la calle, que esto llegue a oídos del señor gobernador, muchsimo menor de edad viene, más aparté el establecimiento no cumple con los estándares que se piden ya que esta a menos de 20 metros de distancia dé una Escuela, tomen cartas en el asunto, suplicamos que ya no lo habrán, ya se deben muchas vidas en ese lugar, por favor escuchen todo esto señores editores y si un día pueden dense una vuelta y vean el infierno que es esto en las noches, y agregando que las Mismas personas del Durga desconectáron las lámparas de alumbrado público en la calle. Soy vecino de la calle, todo lo eh visto nadie me ah contado nada. ESTAMOS CANSADOS DE ESE LUGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no habito eni casa que tengi en avenida ecatepec por que termine enferma de los nervios porque cada fin de semana escucha balazos afuerita de la.puerta de mi casa, golpes, chavos muy ebrios que no sabian en que lugar se encontraban, esto de la clausura al durga no es nuevo, a mi me consta que patrullas del municipip y estatales llegan a las 6 de la mañana siguiente a llevarse varias bolsas negras que sacan del durga, imaginate que es lo que contienen esas bols aparte tengo conocimiento que el dueño es una persona que trabaja en el ayuntamiento de ecatepec. espero que el señor gobernador Eruviel AVila Villegas ya no permita que el durga vuelva a funcionar porque este lugar daña la imagen del centro de San Cristobal Ecatepec

      Eliminar
  6. Ahora donde se aparearan los reguetoñeros sin el durga, son buenas acciones pero cuanto tiempo durara ese operativo?? En lo que se regulan?

    ResponderEliminar
  7. Que acaso el gobierno no se a dado cuenta que el durga es como una reunion de delincuentes el gobierno tiene miedo por que sabe que ese establecimiento es de la mafia al rato con un buen dinero volveremos a tener que soportar el durga cn las balaceras los sujetos monosos que van a asaltar ciudadabos trabajadores todos ls sujetos que de ahi salen en sus motos a robar golpear y violar jovencitas en estado de ebriedad si el gobiern lo cierra permanentemente puedo reconocer que bedolla tuvo huevos y se confronto con la mafia en lo mientras para mi seguira siendo un politic cobarde y medicre

    ResponderEliminar