Directorio

Directorio

jueves, 6 de junio de 2013

Ecatepec certificará obras públicas para cumplir con las normas que se requieren

El gobierno local firmó convenio con la Cámara de la Industria de la Construcción

Ecatepec, México.- El ayuntamiento de Ecatepec y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (delegación Estado de México), firmaron un convenio de comisiones mixtas, que busca fortalecer las relaciones entre el ayuntamiento y especialistas en el tema de construcción, además de verificar que las obras que el gobierno local realice cumplan con las normas que se requieren.

Se conformará una comisión integrada, por un vicepresidente, tres representantes de empresas afiladas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que radiquen en Ecatepec, el presidente municipal, el director de Obras Públicas y dos vocales, que serán personas del ayuntamiento que estén directamente involucrados en el tema.

Este acuerdo permitirá promover la capacitación y certificación de servidores públicos del municipio ligados al ámbito de la edificación, con el objetivo que éstos brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

El presidente municipal Pablo Bedolla López, expresó la importancia de este trabajo ya que las obras que se realicen en beneficio de los ecatepequenses, serán de mayor calidad, se entregarán en tiempo y forma, pues se coadyuvará con empresas serias, registradas ante el gobierno del Estado de México.

Bedolla López mencionó que con este tipo de acciones se refuerza el compromiso de brindar a la población una mejor calidad de vida y mejores servicios públicos por lo que se seguirá trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario