Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2013

La muerte ronda Xalostoc

Muere atropellado en la zona de la explosión

Ecatepec, México.- Fatal accidente ocurrió sobre la Autopista México-Pachuca, donde un hombre fue arrollado y arrojado varios metros por un automovilista, quien escapó.

A consecuencia de las múltiples heridas el atropellado sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.

El mortal accidente alertó a los cuerpos de socorro y de la policía. Uniformados de la Policía Municipal, implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo no lograron detectar al responsable.

En tanto, socorristas de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo del atropellado y diagnosticaron que prácticamente tuvo una muerte instantánea, debido a que sufrió lesiones y fracturas fatales.

Los reportes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, señalan que el accidente ocurrió la mañana de hoy -domingo- en la Autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 13 + 500 rumbo al DF, en el pueblo de San Pedro Xalostoc, a un kilómetro de donde explotó una pipa el pasado martes.

Informes policiacos señalan que, un hombre de entre 35 y 38 años de edad, se dirigía a la ciudad cuando fue arrollado y arrastrado por el auto al menos unos 70 metros. Los agentes federales ubicaron, entre otras autopartes, un espejo lateral parecido a los de las camionetas de transporte público que se dirigen al paradero del Metro Indios Verdes y La Raza.

Al lugar del fatal accidente, acudieron autoridades ministeriales y periciales de la subprocuraduría, mismos que luego de realizar la inspección ocular, el cadáver fue traslado al anfiteatro, donde se continúa con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario