Directorio

Directorio

lunes, 27 de mayo de 2013

Emotivo festejo de Grupo Charly a las madres en su día

Por Beda Peñaloza

Grupo Charly que encabeza Mario Rodríguez Odilón realizó gran celebración llena de alegría y convivencia familiar en honor a las madrecitas ecatepequenses durante sus tradicionales tardes de danzón, donde se obsequiaron diferentes regalos a las reinas del hogar entre ellos dos juegos de salas.

Tras una movida y versátiles tandas musicales, Rodríguez Odilón acompañado de Jorge Revueltas, Erick Díaz Romero, Ana Nohemí Viveros Ortega, Virginia López Álvarez y Graciela Hernández Paredes integrantes del grupo “CHARLY”, dio la bienvenida a quienes son el pilar del hogar y afectuosa felicitación a todas las madres en su día.

Es importante mencionar que el evento se iba a realizar el día 9 de mayo pero como muestra de solidaridad, por la tragedia ocurrida unos días antes a los vecinos del pueblo de San Pedro Xalostoc pospusieron la fecha y lo llevaron acabo el pasado día jueves.

Festejo donde el grupo “Bella Época” de la colonia Ciudad Azteca deleito a los asistentes de una gran muestra de baile de danzón, donde personas de todas las edades disfrutaron de tan importante representación.

Evento de danzón que por más de tres años se vienen realizando gratuitamente en el muy conocido salón Charly ubicado en la colonia San Cristóbal Centro donde los jueves de cada quince días se dan citas personas de todas las edades para bailar acompañados en vivo por la Orquesta Sinfónica de Ecatepec así como de diferentes grupos.

Finalmente realizaron la rifa de diferentes artículos para el hogar como planchas, batidoras, vajillas, sartenes, licuadoras y dos juegos de salas, las ganadoras de fueron Sofía Ávila de la Colonia San Juan Aztlahuacan y Blanca Estela Ceja Vargas de la Colonia Tierra Blanca, obsequios que fueron comprados con recursos propios de todos los que conforman a Grupo Charly alegrando a las homenajeadas que resultaron ganadoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario