Directorio

Directorio

jueves, 23 de mayo de 2013

Denuncia

Enredo entre policías

Ecatepec, México.- Debido a los abusos e injusticias que actualmente persisten en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec de Morelos, es necesario hacer de su conocimiento de los problemas con los que cuentan los elementos para que se tomen acciones y medidas preventivas para que la corporación mejore; en esta ocasión me permito informarle que el C. Gerardo Santiago Seas González, encargado del Segundo Turno de la Coordinación de Prevención del Delito y también Encargado de la Unidad de Atención a Víctimas, se encuentra actualmente suspendido del servicio por haber perdido una arma de fuego, misma suspensión que es desde el 16 al 31 de Mayo, sin goce de sueldo cuestión que al señor no le importa mucho, ya que aunque se encuentre suspendido sigue asistiendo a la Unidad a cobrarle a los elementos, tanto de víctimas como de prevención, por si éstos llegan a faltar o si se quieren retirar del servicio antes de la hora de salida los deja firmar antes de haber terminado éste, y si éstos no quieren darle las cuotas que él quiere, los amenaza con que los va a sacar a operativos a los lugares que se conocen como puntos rojos, y no sólo queda en las amenazas hay veces que se los lleva a los operativos y se pone de acuerdo con el encargado del primer turno, para que él también los lleve a operativos. Hace poco en el Segundo turno el Gerardo Santiago Seas González, mandó a un elemento a que llevara a los compañeros de Prevención a que les diera orden cerrado en el Ehecatl, para que los reventara porque dice: “que con él no están jugando y que le midan”.

El C. Gerardo Santiago Seas González se siente intocable, porque está muy bien relacionado con el Coordinador Alberto Medina Olivares y con el Subdirector del Modelo Policial Lic. Juan José Romero Zamora, mismos a los que se presume que también les da dinero de lo que extorsiona a los elementos, ya que ellos se dan cuenta de los elementos que hay de “Voladores” (aquellos que no se presentan a trabajar y siguen cobrando su salario), y el Gerardo Santiago Seas González presume que debido a sus palancas no lo dieron de baja, y la verdad si pone en duda su tráfico de influencias, ya que se nos había hecho de conocimiento que nuestro gobernador EruvielAvila, había dicho que elemento que perdiera una arma se le iba a dar de baja. Asimismo hago de su conocimiento que el elemento Gerardo Santiago Seas González, actualmente acude a su domicilio del Subdirector del Modelo Policial Lic. Juan José Romero Zamora en las patrullas para llevarlo a la Dirección de Seguridad Pública y Vial, mismo que no va uniformado, por lo que se presume que el Subdirector tiene conocimiento de todas las actividades que hace el elemento en mención.

Lo anterior, se puede verificar el día 22 de Mayo del año en curso, ya que llegará aproximadamente a las 9:00 hrs a la oficina de Atención a Víctimas, misma que se encuentra ubicada en el edificio anexo al Palacio Municipal, en el Segundo Piso, como mayor referencia a un lado de la oficialía de partes de Plataforma y Centro de Mando.

Confío en que aún hay autoridades que toman cartas en el asunto para la mejora de nuestro H. Ayuntamiento.

1 comentario :

  1. no nadamas en atencion a victimas , existe en toda la policiia municipal, la corrupcion y las injusticias estan a la orden del dia ya que el director de seguridad pubica que trajo a sus comandantes corruptos de la policia estatal que nadamas vienen a hacer mas corrupta a la policia y no trabajan pork en los sectores todos los fines de semana los policias pagan por no trabajar y los comandantes como el rg gilberto hernandez , juan miranda y oscar asi como tambien el rg 1 ,2,3, y 4 es lo mismo pork tiene ordenes del director que es un corrupto despota y grosero que nadie de los elementos se puden quejar porque los dan de baja, le preguntamos a bedolla donde esta el cambio que prometiste cuando andubiste en campaña ??? donde esta el mando unico k tanto hablaba eruviel y que aseguraban que iba a ser una policia modelo , es una burla para la ciudadania que todo los funsionarios como el gobernador y el presidente dicen y por el director de seg ciudadana carlos ortega carpinteyro que no cumple no obedece las ordenes que dan y que hace de la policia lo k el quiere , mi entrasstanto los robos a vehiculos casas habitacion trasporte trausentes ho micidios y delincuencia organizada estan a la orden y no se hacen nada por mejorarlo

    ResponderEliminar