Directorio

Directorio

miércoles, 27 de marzo de 2013

La planilla ganadora de Santa María Chiconautla agradece el apoyo de la población

Se comprometen a trabajar para beneficiar a la ciudadanía y lograr el desarrollo de la localidad

Ecatepec, Méx.- Vecinos que conforman la planilla ganadora del Copaci del pueblo Santa María Chiconautla agradecen a los habitantes todo el apoyo y la confianza que depositaron en ellos, asegurando que no los defraudaran y trabajaran para lograr el cambio y el desarrollo que la localidad necesita.

Integrantes de la Planilla 3 encabezada por Eduardo Covarrubias como presidente del Consejo y Roberto Sandoval Delegado, informaron que es la primera vez, en más de 20 años, que triunfa una planilla conformada por vecinos organizados, que le quitan el cargo al PRI “Es la primera vez que no ganan los apellidos en este pueblo”.

Aseguraron que el pueblo durante muchos años ha estado en retroceso, afortunadamente ahora la planilla ganadora está integrada por gente que tiene ganas de trabajar, que quiere un cambio, que tiene el interés de que realmente se vean avances en su pueblo.

Indicaron que hay gente joven y detrás de ella gente con mucha experiencia, todos nativos del pueblo de Santa María Chiconautla, que trabajaran para que el pueblo este a la vanguardia, que tenga derecho a que los programas sociales sean repartidos de manera equitativa y no se queden siempre con los mismos.

Destacaron que este Consejo tiene la intención de que los ciudadanos vean la diferencia de lo que es querer trabajar para todos y no para unos cuantos.

Agregaron que por fin se logró el cambio y el presidente saliente del Copaci y demás integrantes que se han enriquecido con el dinero del pueblo van a tener que darle cuentas al pueblo, porque el dinero es del pueblo, el pueblo los puso y al pueblo deben de darle cuentas, dónde quedo el dinero.

El Delegado electo Roberto Sandoval aseveró la importancia del triunfo “estamos rompiendo un paradigma en Santa María Chiconautla, porque por más de 20 años un grupo de familias ha gobernado este pueblo y lo malo de esto es que lo han gobernado para beneficio propio, es decir para beneficio de sus familias”.

Reiteró que con el triunfo se vivirá una nueva etapa en este lugar, vamos a poner orden y juntos vamos a generar el progreso que la localidad necesita.

Finalmente argumentó que es lamentable que Santa María Chiconautla siendo de los pueblos originales del municipio de Ecatepec no pueda tener el progreso y el avance que tiene el pueblo hermano de Santo Tomás Chiconautla con algunos de sus organismos representativos.

El avance de su Consejo de Participación Ciudadana y su Delegación es innegable, es mayor, todo mundo lo sabemos, por el trabajo que realizan y el sentir de la gente cuando comentan que ellos si están trabajando.

“Eso queremos para nuestro pueblo Santa María Chiconautla y trabajaremos para el bienestar de la ciudadanía”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario