Directorio

Directorio

miércoles, 13 de febrero de 2013

En Ecatepec

Isaac Hernández realizó entrega de apoyos alimenticios

Ecatepec, Méx.- El presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM) Isaac Hernández Méndez, entregó más de 400 apoyos alimenticios a familias de escasos recursos del municipio de Ecatepec.

Como parte del programa de apoyo a la economía familiar, el presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez acompañado por líderes comunitarios y de la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello, entregaron paquetes alimenticios a 400 familias de escasos recursos como, jefas de familia, madres adolescentes, adultos mayores, quien dijo que con este tipo de acciones tiene la finalidad de fortalecer un ahorro en la economía dentro de los hogares de esta jurisdicción.

“Con dicho programa se fomenta entre las familias una cultura para tener una buena alimentación y con alto nivel nutricional. Los alimentos básicos como harina, arroz, cereal, frijol, azúcar entre otros”.

El hambre es una realidad incontestable, pero es del mismo modo, es el semblante más agudo de la necesidad. En el objetivo que nos hemos delineado se centran en dos circunstancias que son: Escasez extrema y falta alimentaria.

“El programa de despensa no resuelve el gran problema económico que pasan las familias de Ecatepec por eso estamos trabajando día a día para que logremos mejorar la calidad de vida de las personas e ir quitando poco a poco la cultura de la despensa y sustituirlas por programas que ayuden de manera directa a la gente”, dijo el presidente del FRECEM.

Con el propósito de fortalecer los esquemas sociales encauzados a la mejora en la calidad de vida de los ecatepequenses, la décima tercera regidora Mireya Méndez Bello, mencionó que los sectores vulnerables son prioridad y que serán abatidos de acuerdo a las circunstancias que se presenten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario