Directorio

Directorio

lunes, 28 de enero de 2013

Base de operaciones mixtas arroja resultados positivos en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El Municipio de Ecatepec, uno de los más poblados de México, ha logrado disminuir en un trece por ciento los índices delictivos gracias a la Base de Operaciones Mixtas, trabajo en conjunto del Gobierno Federal, Estatal y local.

Afirma el presidente municipal Pablo Bedolla López, que se ha contado desde el inicio con el apoyo del Mandatario de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ya que desde que se solicito el apoyo ante estas instancias para poder incrementar el estado de fuerza de seguridad, se brindó una respuesta inmediata.

El Gobierno de la República destinó elementos de la corporación federal y militares, mientras que el Gobierno del Estado de México, envió un total de 750 policías y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder cubrir una mayor parte del territorio de Ecatepec.

En entrevista con Bedolla López, afirmó que la primera noche en la que se implementaron los operativos, no se registró ningún número de robo, secuestro, lesionados o ejecución, logrando brindar a la ciudadanía una noche tranquila y pacífica.

Asimismo, dio a conocer que el contar con instalaciones deportivas, parques, jardines y zonas de sano esparcimiento y convivencia familiar, es una acción que coadyuva a disminuir la delincuencia, por lo que se rescatarán más de cien áreas verdes para acondicionarlas con juegos infantiles y aparatos de ejercicio, para promover la cultura y el deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario