Directorio

Directorio

jueves, 24 de enero de 2013

Anunció Eruviel Avila

Presencia del Ejército se ampliará en el Estado de México

El gobernador del estado de México señaló que las zonas oriente y sur de la entidad son prioridad en materia de seguridad

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que la presencia del Ejército se ampliará a diversas regiones del estado de México, sobre todo las zonas oriente y sur de la entidad, a las que calificó de prioridad.

“El Ejército, las fuerzas federales, la policía federal, la policía estatal, en coordinación con las policías municipales, estaremos reforzando operativos en las diferentes regiones del estado de México a través de las Bases de Operación Mixtas. Es un tema relevante, la gente así lo ha solicitado y vamos a continuar con esos operativos en todas las regiones del estado y municipios”, informó.

Agregó que por razones de estrategia no revela los municipios donde realizará patrullajes el Ejército Mexicano en coordinación con corporaciones policiacas de la entidad.

Mencionó: “La región oriente del estado, desde luego y la región sur de la entidad, son digamos prioridades para el estado y estamos muy coordinados, insisto, con las fuerzas federales y vamos a continuar trabajando en esa materia”.

Ejército, si es la policía estatal, si es incrementar mayor número de policías, lo haremos con mucho gusto. La prioridad es la seguridad de los ciudadanos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario