Directorio

Directorio

viernes, 7 de diciembre de 2012

Anuncia Eruviel Ávila más ajustes en su gabinete

“Estamos preparados, tenemos compañeros muy competentes”, aseguró

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, adelantó que, como consecuencia de posibles invitaciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la integración de su gabinete podría registrar nuevos ajustes y cambios.

“No descarto que pueda haber más invitaciones, todavía no he recibido más renuncias por esta cuestión, por esta circunstancia; si las hubiera estamos preparados, tenemos gente capacitada, tenemos compañeros muy competentes y muy profesionales, para que puedan sustituir”, expresó el gobernador.

“A mi me honra mucho como mexiquense y me honra más que integrantes de mi equipo, que formaron parte de este equipo, de esta gestión en estos 15 meses, estén siendo tomados en cuenta, estén siendo llamados al gobierno federal”, dijo el gobernador Ávila Villegas.

En una breve declaración luego de presidir en esta ciudad el tercer y último informe de gobierno del alcalde, Guillermo Legorreta Martínez, el gobernador adelantó que los cambios, los ajustes y las modificaciones en la integración de su gabinete, podrían continuar.

Por otra parte, se refirió al arribo de Miguel Ángel Mancera como Jefe del Gobierno del Distrito Federal y deseó al político capitalino, suerte en su nuevo cargo y éxito en su gestión administrativa.

“Tenemos varios temas en agenda, principalmente lo relacionado a vialidades, transporte masivo, seguridad, agua desechos sólidos; pero lo más importante es que le deseo al Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, el mayor de los éxitos”.

Destacó que el nuevo gobierno de la capital del país, llega con toda la voluntad de construir consensos metropolitanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario