Directorio

Directorio

jueves, 8 de noviembre de 2012

Se busca pluralidad y consensos en el PRD


Estos foros ayudarán a los regidores y al PRD a priorizar los temas que se deberán de presentar al gobierno, señaló el ex regidor perredista, Isaac Hernández Méndez

Ecatepec, Méx.- Son diferentes subtemas de interés publico como la rendición de cuentas, transparencia en la información, agilizar trámites con el gobierno mediante una administración electrónica y diversos temas que se estarán abordando el próximo lunes 12 de este mes a las 12 del día en los cines de Center Plaza.

Para este foro esta como invitado el Diputado Javier Salinas, presidente de la Comisión de Seguridad Social y Ricardo Baptista, Director Ejecutivo de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

El dirigente y ex regidor, Isaac Hernández Méndez, indicó que los foros ayudaran a los regidores y al PRD a priorizar los temas que se deberán de presentar al gobierno.

Puntualizó que todos los regidores están sumados a este esfuerzo y la mayoría de los grupos del partido, eso hace que sea más fuerte la agenda social, y además que se realizara la consulta pública para tener un indicador de lo que la gente está pensando.

Reiteró que “se debe orientar el presupuesto de Ecatepec esto y otras actividades nos ayudaran a construir una agenda que va mas allá de grupos o partidos, si no del sentir ciudadano”.

Por su parte Antonio Ortiz Madrigal, miembro del secretariado de la dirigencia del PRD comento que en todo momento se busca la pluralidad y los consensos en cuanto a los temas para que los foros salgan fortalecidos pero más aún sus conclusiones y acuerdos.

“Por eso estamos cuidando que los temas y problemáticas que presentemos sean de prioridad para la gente, hoy más que nunca tenemos que reivindicarnos con la sociedad ya que tenemos que abanderar las causas ciudadanas”.

Para finalizar dijo que estos foros que esta realizando el partido y sus representantes populares será nuestra bandera para los próximos tres años.

1 comentario :

  1. déjense de mamadas , queremos seguridad . pongan a alguien confiable aunque no sea de aquí . pero queremos seguridad .

    ResponderEliminar