Directorio

Directorio

viernes, 16 de noviembre de 2012

Precio del huevo se estabilizara en diciembre en Ecatepec

Toluca, Edomex.- Actualmente está estable el abasto de huevo en las centrales de abasto de Ecatepec, Tultitlán, Atizapán, Toluca y Villa de Allende, así como en tiendas de autoservicio.

A principios de diciembre estará estabilizado el precio del huevo, que actualmente en el estado de México oscila entre 24 y 26 pesos, informó Hugo Enrique Gómez Dávila, director de Comercio en la entidad.

En entrevista, detalló que actualmente está estable y sin problemas el abasto de huevo en las centrales de abasto de Tultitlán, Ecatepec, Atizapán, Toluca y Villa de Allende, así como en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Detalló que de acuerdo con la Federación, a principios de diciembre el precio estará más bajo de los 24 pesos en que se vende actualmente, toda vez que ya se normalizó la cadena de suministro.

El funcionario aseguró que en el estado se mantienen los operativos con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para evitar abusos.

Explicó que “hasta la fecha, en el estado de México no se detectaron problemas de acaparadores, no hubo necesidad de aplicar sanciones, las centrales y tiendas no cometieron abusos”.

El director de Comercio, indicó que en diciembre se reforzarán estos operativos a fin confirmar que todos los establecimientos bajen el precio del huevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario