Directorio

Directorio

jueves, 18 de octubre de 2012

Moto choca de frente con Mexibús; dos muertos

Ecatepec, Méx.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta e invadieron el carril confinado de manera irresponsable al tratar de rebasar chocaron de frente contra una unidad del Mexibús y murieron frente al centro comercial Las Américas.

De acuerdo con informes extraoficiales, el percance se registró ayer a las 17:30 horas sobre la avenida Central, a 300 metros de la estación Las Américas.

Un hombre, de entre 30 a 35 años de edad y una mujer, de entre 20 a 30 años, que iban a bordo de una moto, marca Yamaha, color blanco con rojo, con placas de circulación J06 UL, que circulaban por el carril confinado del Mexibús, trataron de rebasar a una de las unidades, por lo que invadió el otro carril, pero no se percataron que otro vehículo articulado venía en esa dirección y chocaron de frente.

La unidad con la que se impactaron fue la 53 “Leonardo Bravo”, que era conducida por Miguel Ángel Sánchez Bravo, de 42 años.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de urgencia del Estado de México quienes revisaron al operador de la unidad del Mexibús.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec.

Cabe mencionar que el servicio no se suspendió, pero los vehículos avanzaron lentamente de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y viceversa, por lo que hubo retraso de 30 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario