Directorio

Directorio

jueves, 18 de octubre de 2012

Hombre, lo hicieron seis pedazos

Apareció flotando en el canal de Ejidos en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Al descubrir esta tarde dentro de unas bolsas de plástico, en la orilla de un río, el cadáver putrefacto y descuartizado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, quien, según los primeros reportes del médico legista, al momento del hallazgo tenía de entre 8 y 10 días de muerto.

El cadáver de este individuo fue encontrado al filo de las 13:00 horas de hoy, en la orilla de un río, ubicado en la esquina de la Vía López Portilla y la Avenida Chapultepec, en la Colonia Ejidos de Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec.

Algunos vecinos que caminaban por un puente para cruzar el citado río fueron los encargados de descubrir los restos humanos, pues en ese momento se percataron que varios perros se peleaban varias bolsas de plástico negras y llevados por la curiosidad descendieron al arroyo para saber de qué se trataba y al estar en el lugar terrible sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que en una de las bolsas se encontraba la cabeza de un hombre.

El terror que vivieron los vecinos fue aún más grande cuando se dieron cuenta que en distintas partes del río se encontraban en otras bolsas, el tórax, los brazos y manos y los pies de este sujeto, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hallazgo confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Posteriormente, cuando el ministerio público llegó e inició con las primeras inspecciones oculares, ordenó a elementos de la Policía Municipal que retiraran a todos los curiosos; sin embargo, a pesar de dicha orden y de que el cuerpo ya estaba completamente descompuesto y que de él emanaba un fuerte olor fétido, la gente nunca se retiró del lugar y llevada por la curiosidad, topándose la boca y con los gestos que les provocaba el mal olor permanecieron en el lugar, supuestamente porque pretendían saber si el descuartizado era algún conocido, lo cual finalmente no sucedió, pues nadie lo identificó.

El ministerio público informó que la cabeza del ahora occiso estaba en una bolsa, en el otro extremo del río encontró en otra bolsa el tórax, a 2 metros de distancia los brazos y manos y más adelante los pies.

El representante social, dijo, que al parecer los presuntos homicidas utilizaron una sierra eléctrica para cortar las partes del cuerpo del ahora occiso, quien, según reiteró, por el estado de descomposición que ya presenta su cuerpo tenía de entre 8 y 10 días de muerto al momento del hallazgo.

El MP, dijo mencionó desconoce el móvil de este sádico asesinato, así como la identidad de los presuntos homicidas y si el desconocido fue descuartizado vivo o muerto, por lo que será el médico legista quien determine esto, una vez que concluya con la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario