Por Beda Peñaloza
Ecatepec, México.- Cinco personas lesionadas fue el resultado de un choque automovilístico entre un tráiler y una unidad de transporte público que como consecuencia del impacto cayó sobre la zanja que forma parte de las obras que se realizan para la construcción del Mexibús 4 sobre la Vía Morelos a la altura del poblado de Tulpetlac.
El accidente ocurrió Alrededor de las 06:30 horas, de la mañana de ayer cuando la irresponsabilidad del conductor del tráiler, con placas de circulación 092-DG5, de nombre Francisco Ramírez, no respeto los señalamientos cuando salía de la avenida Veracruz lo que ocasionó que se impactara fuertemente sobre la parte derecha del camión de pasajeros de la empresa de autotransportes “Autobuses Teotihuacán” golpe que ocasionó que terminará dentro de una zanja.
Testigos agregaron que además el tráiler con placas 092 DG 5 venía más rápido de lo que usualmente salen los vehículos de carga de la zona, por lo que propició al accidente.
Ante este hecho Pedro Sánchez, conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a San Cristóbal Centro, indicó que había sido responsabilidad del operador del tráiler, ya que él venía en un carril y recién había subido pasaje metros atrás mismos que confirmaron el hecho.
Al lugar del percance arribaron elementos de Rescate atendieron a cinco lesionados en el lugar, ya que a pesar del aparatoso accidente sólo tuvieron contusiones leves, por lo que no hubo necesidad de que fueran trasladados a ningún hospita.
Elementos de tránsito y de incidentes viales de la policía municipal estuvieron en el lugar para retirar el vehículo de la zanja y movilizar el tránsito ocasionado por el choque.
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta choques. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta choques. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de febrero de 2015
Aparatoso choque en la Vía Morelos, auto contra tráiler, cinco lesionados
Por
elmexiquensehoy
a la/s
febrero 13, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
accidentes viales
,
choques
,
Ecatepec
,
el mexiquense hoy
,
Francisco Ramírez
,
Tránsito Ecatepec
,
transporte público
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Imprudencia de taxista provoca que se estampe motociclista en la 30-30
Por Beda Peñaloza Ecatepec, México.- Joven de 33 años quien se identificó como Andy García Pasco casi pierde la vida a bordo de una motocicleta al impactarse con automóvil que cruzó de manera arbitraria un espacio entre el muro de contención que divide la avenida 30-30 enfrente de la escuela UPE.
El chofer del taxi Tsuru blanco con placas de circulación 44-04 JEK del estado de México tratando de ahorrar tiempo y esperar dar vuelta al retorno sobre la avenida Revolución de manera intrépida y veloz dio vuelta en un área donde no existe muro de contención que divide la arteria, impactándose con otro vehículo Fiesta color Vino con placas del Distrito Federal 402-TEB ocasionando que el joven a bordo de la Moto marca Honda se impactara contra él.
El choque ocasionó que el joven saliera disparado impactando su cuerpo contra el pavimento, golpes que le ocasionaron que no se pudiera mover.
Al lugar llegaron elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona para poder brindar el apoyo asegurando al causante de los hechos Miguel Ángel Felipe.
Ahí mismo arribaron personal de paramédicos de la unidad 1604 quienes brindaron los servicios médicos al masculino lesionado.
Este accidente provocó el congestionamiento vial por más de una hora mientras se realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades entre los afectados.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
septiembre 04, 2013
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
accidentes viales
,
Andy García Pasco
,
Beda Peñaloza
,
choques
,
detenidos
,
Ecatepec
,
El mexiquense
,
Miguel Angel Felipe
,
policía estatal
,
taxistas
,
Tránsito
Ubicación:
Ecatepec de Morelos, MEX, México
martes, 27 de noviembre de 2012
Trágico choque en Vía Morelos
4 muertos dejó el dramático accidente automovilístico en Ecatepec
La camioneta con los cuatro tripulantes se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga, que se encontraba en la Vía Morelos
Ecatepec, Méx.- Cuatro personas fallecieron al impactar la camioneta en la que viajaban contra un camión que se encontraba en los carriles laterales de la Vía Morelos, frente al número 39 de esta avenida perteneciente a la colonia Las Palmas Ecatepec, del municipio mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres de aproximadamente 20 y 25 años, y dos personas más de 30 a 40 años, fallecieron cuando la camioneta Windstar color oro en la que se desplazaban chocó contra la parte trasera del vehículo de carga dedicado al transporte de lozas en el Estado de México.
Diversas unidades de emergencia arribaron a la zona, pero aunque fue una intensa tarea de rescate los cuatro individuos murieron en el incidente.
Durante varios minutos fue cerrada la circulación en la Vía Morelos con dirección al centro de Ecatepec, por lo que las autoridades recomendar usar la autopista México-Pachuca como alternativa para los vehículos provenientes del Distrito Federal, rumbo a la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec.
La camioneta con los cuatro tripulantes se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga, que se encontraba en la Vía Morelos
Ecatepec, Méx.- Cuatro personas fallecieron al impactar la camioneta en la que viajaban contra un camión que se encontraba en los carriles laterales de la Vía Morelos, frente al número 39 de esta avenida perteneciente a la colonia Las Palmas Ecatepec, del municipio mexiquense.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres de aproximadamente 20 y 25 años, y dos personas más de 30 a 40 años, fallecieron cuando la camioneta Windstar color oro en la que se desplazaban chocó contra la parte trasera del vehículo de carga dedicado al transporte de lozas en el Estado de México.
Diversas unidades de emergencia arribaron a la zona, pero aunque fue una intensa tarea de rescate los cuatro individuos murieron en el incidente.
Durante varios minutos fue cerrada la circulación en la Vía Morelos con dirección al centro de Ecatepec, por lo que las autoridades recomendar usar la autopista México-Pachuca como alternativa para los vehículos provenientes del Distrito Federal, rumbo a la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec.
jueves, 18 de octubre de 2012
Moto choca de frente con Mexibús; dos muertos
Ecatepec, Méx.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta e invadieron el carril confinado de manera irresponsable al tratar de rebasar chocaron de frente contra una unidad del Mexibús y murieron frente al centro comercial Las Américas.
De acuerdo con informes extraoficiales, el percance se registró ayer a las 17:30 horas sobre la avenida Central, a 300 metros de la estación Las Américas.
Un hombre, de entre 30 a 35 años de edad y una mujer, de entre 20 a 30 años, que iban a bordo de una moto, marca Yamaha, color blanco con rojo, con placas de circulación J06 UL, que circulaban por el carril confinado del Mexibús, trataron de rebasar a una de las unidades, por lo que invadió el otro carril, pero no se percataron que otro vehículo articulado venía en esa dirección y chocaron de frente.
La unidad con la que se impactaron fue la 53 “Leonardo Bravo”, que era conducida por Miguel Ángel Sánchez Bravo, de 42 años.
Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de urgencia del Estado de México quienes revisaron al operador de la unidad del Mexibús.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec.
Cabe mencionar que el servicio no se suspendió, pero los vehículos avanzaron lentamente de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y viceversa, por lo que hubo retraso de 30 minutos.
De acuerdo con informes extraoficiales, el percance se registró ayer a las 17:30 horas sobre la avenida Central, a 300 metros de la estación Las Américas.
Un hombre, de entre 30 a 35 años de edad y una mujer, de entre 20 a 30 años, que iban a bordo de una moto, marca Yamaha, color blanco con rojo, con placas de circulación J06 UL, que circulaban por el carril confinado del Mexibús, trataron de rebasar a una de las unidades, por lo que invadió el otro carril, pero no se percataron que otro vehículo articulado venía en esa dirección y chocaron de frente.
La unidad con la que se impactaron fue la 53 “Leonardo Bravo”, que era conducida por Miguel Ángel Sánchez Bravo, de 42 años.
Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de urgencia del Estado de México quienes revisaron al operador de la unidad del Mexibús.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec.
Cabe mencionar que el servicio no se suspendió, pero los vehículos avanzaron lentamente de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y viceversa, por lo que hubo retraso de 30 minutos.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)




