Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Imprudencia de taxista provoca que se estampe motociclista en la 30-30

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Joven de 33 años quien se identificó como Andy García Pasco casi pierde la vida a bordo de una motocicleta al impactarse con automóvil que cruzó de manera arbitraria un espacio entre el muro de contención que divide la avenida 30-30 enfrente de la escuela UPE.

El chofer del taxi Tsuru blanco con placas de circulación 44-04 JEK del estado de México tratando de ahorrar tiempo y esperar dar vuelta al retorno sobre la avenida Revolución de manera intrépida y veloz dio vuelta en un área donde no existe muro de contención que divide la arteria, impactándose con otro vehículo Fiesta color Vino con placas del Distrito Federal 402-TEB ocasionando que el joven a bordo de la Moto marca Honda se impactara contra él.

El choque ocasionó que el joven saliera disparado impactando su cuerpo contra el pavimento, golpes que le ocasionaron que no se pudiera mover.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona para poder brindar el apoyo asegurando al causante de los hechos Miguel Ángel Felipe.

Ahí mismo arribaron personal de paramédicos de la unidad 1604 quienes brindaron los servicios médicos al masculino lesionado.

Este accidente provocó el congestionamiento vial por más de una hora mientras se realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades entre los afectados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario