Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Con gran éxito concluyó el Torneo de Futbol “Por la Identidad de Ecatepec”

Fue promovido por la Fundación Social Deportiva y Cultural “Morelos Ecatepec” que preside José Isauro Bautista y Miguel Ángel Pérez Paredes así como Manuel Ángel Vázquez

Ecatepec, México.- Con gran éxito se llevó acabo el primer torneo de futbol denominado “Por la Identidad de Ecatepec” en las categorías 2001-2003 y Tercera y Cuarta División (1995-98) que promovió la Fundación Social Deportiva y Cultural “Morelos Ecatepec” que preside José Isauro Bautista y Miguel Ángel Pérez Paredes así como Manuel Ángel Vázquez, resultando campeones dos equipos de la filial Morelos Ecatepec de la Tercera División Profesional.

Es importante destacar la aportación que hizo en trofeos la licenciada Lilia Vidal Espinoza, propietaria de la empresa “Todo de Cartón Ecatepec” además de José Ortega Montes de Oca representante del establecimiento “Mass Suplementos”; así como Taller Mecánico Vizuet representado por Víctor y Cesar Vizuet Sánchez.

Mexiquense a través de su director Juan Manuel Padrón Lara también donó un trofeo que se entregó al campeón de la categoría tercera y cuarta división, quien al asistir a la ceremonia de premiación felicitó a los organizadores porque precisó que con el fomento de la actividad deportiva se da el más importante distractivo que ayuda a disminuir la incidencia del consumo de algún estimulante.

A su vez Padrón Lara recordó que él hecho de llamar al torneo por la identidad de Ecatepec, se penetra a un ámbito afectivo porque se refuerza el cariño y el amor para éste municipio donde muchos llegamos provenientes del interior de la república.

Por otra parte, José Isauro Bautista, Miguel Ángel Pérez Paredes y Manuel Ángel Vázquez directivos de la Fundación Morelos Ecatepec refrendaron su interés de fomentar el deporte en éste municipio donde según explicaron muchas generaciones han formado parte de esta institución social y deportiva.

Resultados categoría 2001-2003

Campeón Morelos Ecatepec; segundo lugar Atlas JM además participaron los equipos Chivas-Tecamac con dos equipos, Renacimiento y América.

Categorías 3º y 4º. División

Campeón Morelos Ecatepec; segundo lugar Pachuca -Ozumbilla; equipos participantes Atlas con dos equipos y Chivas -Tecamac.

No hay comentarios :

Publicar un comentario