Directorio

Directorio

miércoles, 24 de octubre de 2012

Le clavaron un cuchillo en el corazón

Por no dejarse atracar matan a un hombre y los detienen

Los detenidos trataron de despojarlo de sus pertenencias y al oponerse, le clavaron un arma punzo cortante que le causó la muerte


Policías de Ecatepec detuvieron a Julio Sánchez Monroy alias “El Enano” y Marcelino Arrollo Vázquez, alias “El Gelas”, de 26 y 19 años de edad, respectivamente, por el homicidio de un hombre en la colonia Héroes de la Independencia, informó el director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Jorge Ángel Mondragón Ordaz.

De acuerdo con familiares de la víctima, los detenidos trataron de despojarlo de sus pertenencias y al oponerse, le clavaron un arma punzo cortante que le causó la muerte.

“Los elementos que se encontraban realizando sus rondines de vigilancia por la colonia atendieron el llamado de auxilio de uno de los familiares, quienes narraron lo sucedido”, dijo el jefe policiaco.

Los hechos se registraron en la calle Pípila de dicha comunidad, donde quedó tendido el cuerpo de un joven de aproximadamente 35 años de edad.

Aparentemente los sujetos se encontraban en estado de ebriedad; luego de su detención, Julio Sánchez Monroy, alias “El Enano”, señaló que enfrenta un proceso penal en Estados Unidos.

Mientras que Marcelino Arrollo Vázquez, alias “El Gelas”, comentó que se dedica a vender gelatinas en la vía pública.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente; también llegaron familiares de la víctima para rendir su declaración y presentar la denuncia correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario