Directorio

Directorio

martes, 11 de septiembre de 2012

Hilario Sánchez Ramírez promueve denuncia de hechos por nota dolosa

Acusa a Sergio Giménez Villar columnista del diario digital “Al Momento” de escribir información tendenciosa, carente de todo sustento y valor, con lo que se pretenden; según dijo; causarle deshonra, descrédito y perjuicio, ante la comunidad sindical.

Ecatepec, Méx.- Hilario Sánchez Ramírez secretario general del SUTEYM sección Ecatepec, presentó denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal por los probables delitos cometidos en su agravio por Sergio Giménez Villar al parecer autor de una nota periodística publicada el 26 de julio en el diario digital “Al Momento” donde se hace referencia de manera tendenciosa de una presunta obstrucción en la ampliación del hospital general del ISSEMYM de Tulpetlac en Ecatepec, de la dirigencia sindical en coadyuvancia con la directora del nosocomio Verónica Lizárraga.

Luego de comparecer ante el licenciado José Luís Téllez Morales agente del Ministerio Público, el dirigente suteymista concedió una entrevista a MEXIQUENSE donde explicó los hechos

Manifestó Hilario Sánchez Ramírez que con la finalidad de desmentir tácitamente la publicación realizada, calificó ésta como una nota tendenciosa que carece de todo valor y sustento; “es un golpe bajo que pretende dar el diario “al momento” a esta Sección Sindical, desconociendo y demostrando con ello su falta de ética y profesionalismo; hecho falso, determinado, con lo que intentan demeritar mi honorabilidad y compromiso para con quienes han confiado en mi”.

Bastante molesto aseguró que los argumentos son falsos que pretenden dar sustento a la nota son tendenciosos; carecen de todo sustento y valor, con lo que pretenden causar deshonra, descrédito y perjuicio, ante la comunidad sindical.

Sánchez Ramírez que se ha distinguido por su actitud vertical en la responsabilidad sindical que ostenta dijo que la información no tiene sustento “ni corroboran la veracidad de su dicho; Afectando la imagen laboral, social y moral de tan valiosísima organización, poniendo entredicho las labores realizadas hasta el momento por el comité directivo, hechos con los que se pretende perjudicar y poner en contra las tan acertadas labores que hasta la fecha se han realizado en beneficio de nuestros agremiados”.

De manera abierta dijo que su presencia en el centro de justicia fue con el objeto de poner en manos de las autoridades esta injuria que da sustento a un probable delito. Dijo que pidió se investiguen los hechos, todo con base….nada sin sustento legal.

Insistió en dejar en claro que no permitirá jamás que pretendan trastocar ni desestabilizarla unidad prevaleciente entre el gremio sindical suteymista, ni mucho menos, poner entredicho las labores realizadas por parte de esta sección.

“Así mismo remarcó; no consentiremos que nada ni nadie intente fracturar la relación que se tiene con las diversas autoridades tanto Municipales, Estatales y Federales, como lo es nuestro máximo representante Lic. Enrique Peña Nieto. Injuria, Difamación y/o Calumnia que no se acredite será sujeta de denuncia e investigación y de existir responsabilidad penal sea consignada siguiéndola muy de cerca hasta llegar a sus últimas consecuencias”.

En otra parte de la entrevista dijo, “estamos ocupados en lograr mejores condiciones de vida para nuestra base trabajadora, misma que se engloba con ello, las prestaciones económicas, salud y bienestar social. No nos oponemos al desarrollo de las instalaciones, siempre y cuando sea en beneficio y no en perjuicio de la atención médica a que tenemos derecho y que actualmente se brinda, pero si manifiesto el hecho de que se pretende falsear que con la colaboración de esta representación sindical se afecta de manera directa el crecimiento en dicho nosocomio. Sino por el contrario, esta sección estamos ocupados en que dichas mejoras no afecten el servicio de urgencias con el que actualmente contamos y que nos lo pretenden retirar”.

Finalmente Hilario Sánchez Ramírez, destacó que gracias al esfuerzo en conjunto, es que ésta sección Ecatepec del SUTEYM, ha obtenido con hechos y no con palabras, mayores beneficios para los agremiados.

El suteym, agregó, ha logrado uno de los anhelos mas preciados que es en beneficio de la salud de nuestros coagremiados; para tal fin se ha cristalizado el tener una ambulancia propia que nos permitirá tener una atención mediata no solo a los trabajadores sino también para sus familiares que permitirá una atención mas pronta y eficiente, que muchas veces significa el salvar la vida de alguien.

Así las cosas nos encontramos a unos días de ponerla en operación. Hechos como el anterior se demuestra el trabajo y el desempeño con el que sea conducido el actual comité ejecutivo, concluyó el dirigente sindical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario