Directorio

Directorio

jueves, 9 de agosto de 2012

Realizó Eruviel Ávila Villegas cambios en su gabinete; designa a Miguel Angel Contreras Nieto en la PGJEM

Envió a la LVII Legislatura estatal la iniciativa respectiva para someter a su consideración y ratificar la designación, en sustitución de Alfredo Castillo Cervantes, quien fue invitado al equipo de transición de Enrique Peña.

También tomó protesta a Cruz Juvenal Roa Sánchez y Carlos Cadena Ortiz de Montellano, como secretarios de Medio Ambiente y del Trabajo, respectivamente.


Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas designó a Miguel Ángel Contreras Nieto como procurador general de Justicia del Estado de México, en lugar de Alfredo Castillo Cervantes, quien fue invitado al equipo de transición de Enrique Peña Nieto, y turnó a la LVII Legislatura estatal el proyecto de decreto para someter a su consideración la ratificación en el cargo, como lo establece la Constitución mexiquense.

De la misma forma, nombró y tomó protesta a Cruz Juvenal Roa Sánchez y Carlos Cadena Ortiz de Montellano como titulares de las secretarías del Medio Ambiente y del Trabajo, respectivamente, con el propósito de optimizar el desempeño de esas dos dependencias del gobierno de la entidad, y los exhortó a cumplir su nueva encomienda con responsabilidad, lealtad, eficacia y compromiso.

Mientras el Congreso dictamina la propuesta de ratificación, hecha en términos de los artículos 51, fracción l, y 77, fracción V, de la Carta Magna local, como encargado de despacho de la Procuraduría fungirá el subprocurador general de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo realizado por Alfredo Castillo, y particularmente su decisión para combatir a la delincuencia en la entidad.

Miguel Ángel Contreras es doctor en derecho y ha sido subprocurador de Justicia en diferentes regiones del estado, subsecretario de Seguridad Pública, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, procurador del Medio Ambiente. Su más reciente cargo fue el de subsecretario de Gobierno en el Valle de Toluca.

Asimismo fueron designados Arturo Lugo Peña, como subsecretario de Agua y Obra Pública; Francisco Bringas Peñaloza y Susana Libién Díaz González, como directores generales de la Junta Local de Caminos, y de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica de la Secretaría del Medio Ambiente, en orden correspondiente, así como Guadalupe Ríos Velázquez, como directora de Vinculación Regional del DIF Estado de México.

Intercambian secretarias 

Juvenal Cruz Roa Sánchez
deja la Secretaría del Trabajo
por la del Medio Ambiente









Carlos Cadena Ortiz de
Montellano deja Medio
Ambiente y ocupará la
  Secretaría del Trabajo.















Nuevo subsecretario 
de Agua y Obra Pública

Arturo Lugo Peña encabezaba
la Junta de caminos estatal 


3 comentarios :

  1. que bueno que esas personas si sean deveras que sepuedan comfiar en ellas no como lasque mando de subdirectores a segudidad publica y vialidad como mondragon ordas que nomas bienen a robar y comprometer ala policia como los 6 policias caidos e estas smanas porque no los hacen publicos poque no quieren que seenteren que no trabajajan lo directores que nomas estan robando si asi son losque pusiste como los de ecatepec estas rodiado de puro ratas coludas no eruviel avila villegas no eres lo que aparentabas los de ecatepec comfiabamos en ti pero puras abas eruviel per bas a querer la preci la grande y ai pura s abas te damos no

    ResponderEliminar
  2. como en nexa los que rafagiaron si se supo y aqui no porqu padron te estan comprando igual como no salio la notisia en el universal poreso no la publicaste o como diSentodos que los ratas dela direccion son de lo oxcurito de PGR Y DE SAGARPA NAYARIT Y CFDE E RATAS COLUDAS A BER SI PARA LA MAGNA MARCHA COMBOCADA SI PUBLICAS QUE QUEREMOS LA RENUNCIA DE LOS 3 RATAS DE SEGURIDAD PUBLICA DE ECATEPEC

    ResponderEliminar
  3. antes te estimabamos eruviel avila pero ahra te escupimos la cara eres un puerca las puercos los ofendemos can campararlos con tigo perdon puercos por lo mencion

    ResponderEliminar