Directorio

Directorio

viernes, 3 de agosto de 2012

Asaltan sucursal de Soriana en Ecatepec

Presuntos delincuentes al parecer ingresaron para robar cajeros automáticos; hasta el momento se desconoce el monto total del atraco

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, reportaron que un grupo de personas asaltó la madrugada de ayer jueves una sucursal de la empresa Soriana, ubicada en la colonia Jardines de Cerro Gordo, de este municipio.

De acuerdo con información radiofónica, los presuntos delincuentes forzaron una de las puertas de acceso a la tienda localizada en la calle Carlos Hank González, cerca de la Avenida de las Águilas, donde luego de un fuerte dispositivo de seguridad no hubo detenidos.

Los primeros reportes indican que ingresaron para robar los cajeros automáticos, sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud cuál fue el monto total del atraco.

Al lugar arribaron al menos 20 unidades de efectivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para inspeccionar lo sucedido y cerrar vialidades cercanas a la tienda comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario