Directorio

Directorio

lunes, 23 de julio de 2012

En Twitter claman justicia por adolescente asesinada

El sábado pasado, Jessica Lucero apareció muerta a pedradas, luego que hace un mes denunciara al hombre que abusó sexualmente de ella; sus padres piden lo castiguen

#JessicaLucero tenía sólo 14 años, denunciar a su violador le costó la vida; hoy, familiares, amigos y usuarios de redes sociales Twitter y Facebook claman justicia por este crimen.

Hace unos días se dio a conocer la noticia del hallazgo del cadáver de la adolescente, quien el sábado 14 de julio fue apedreada por quien presumiblemente abusó sexualmente de ella un mes antes.

Se trata de Carlos García Sanjuán, alias "El Quico", de 22 años de edad, quien de acuerdo a la madre de la víctima, atacó a su pequeña, ya que ella lo identificó plenamente después de la agresión, además de acusar de abuso de poder por parte de las autoridades, que desde la denuncia le han solicitado fuertes sumas de dinero para "agilizar" el proceso.

Mientras que usuarios de redes sociales como Twitter han manifestado su preocupación ante este caso, pero sobre todo, claman justicia por que el agresor y asesino de Jessica Lucero sea castigado por la ley y su muerte no quede impune.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, ya instruyó a la Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM) para acelerar las investigaciones y hacer justicia cuanto antes.

@eruviel_avila: "A quienes comentan sobre #JessicaLucero: instruí a @ACC_Castillo q acelere e informe de la investigación para hacer justicia cuanto antes", apuntó el mandatario estatal.

Por su parte, los usuarios como @Brigadadonepo han compartido imágenes de la adolescente, "Ella era #JessicaLucero, tan solo d 14 años, perdió la vida a manos d su violador d una forma brutal".

Así como mensajes de apoyo a la familia. @paco_grimaldo: "Indignación ante la injusticia. #Jessicalucero de 14 denuncia a violador y aparece asesinada. El MP pedia 2000 pesos por hacer su trabajo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario