Directorio

Directorio

martes, 24 de julio de 2012

Consultas de quiropráctico a bajo costo, en las oficinas de “Fuerza Popular Independiente”

El diputado local electo, Octavio Martínez Vargas incrementa los servicios que ofrece a la ciudadanía

Ecatepec, Méx.- El presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas incrementó los servicios que ofrece a la ciudadanía y a partir de esta semana puso a la disposición en sus oficinas de Atención Ciudadana, la consulta de un quiropráctico que atenderá principalmente dolores musculares y esqueléticos a bajo costo para apoyar la economía de los habitantes de Ecatepec.

A través de Eduardo Aranda, quiropráctico profesional “Fuerza Popular Independiente” ofrece un método seguro y eficaz para cuidar o recuperar la salud, tratamientos sin dolor, por medio de quiropráctica, masajes o psicoacupuntura, que permiten corregir o controlar las enfermedades.

Igualmente brinda la posibilidad de recibir el cuidado quiropráctico, en un ambiente agradable y relajado, donde proporciona todo lo que está a su alcance para recuperar y mantener una buena calidad de vida.

El servicio se suministra a personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los cinco días hábiles de la semana y su costo es de únicamente cien pesos por consulta.

Atiende problemas de desgarres, esguinces, escoliosis, luxaciones, ciática, lumbalgia, da masajes anti estrés, reductivos, sueco, descontracturante y aplica ventosas. También presta los servicios de psicoacupuntura para aliviar el dolor, control de peso, colitis, gastritis, parálisis facial etc.

El servicio es muy completo y ayuda a los pacientes a mantener su columna sana, lo que les permitirá gozar de una vida plena a lo largo de los años.

El quiropráctico Eduardo Arana trata la causa o raíz del problema, en vez de los síntomas, de una manera conservadora, sin utilizar drogas ni cirugía. Es un tratamiento eficiente para muchos de los diferentes tipos de problemas que se originan en la espina dorsal y el sistema nervioso.

Las personas interesadas en una consulta con el quiropráctico pueden acudir directamente a las oficinas de “Fuerza Popular Independiente” ubicadas en Av. Revolución No. 39 San Cristóbal Centro, enfrente de la UPE o llamar al teléfono 044 55 44 67 76 22 donde con gusto se les atenderá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario